La Ex

175 20 4
                                    

Selena

Siento algo quemando mi pecho, una punzada en la parte más profunda en mi alma. Abro los ojos y puedo verlo, es él... Estoy en mi cuerpo.

Me separo de inmediato para decirle pero en ese instante es como si nuestras almas se arrancarán de nuevo y volvieramos a lo mismo.

__¡Muchas felicidades!__comienzan a decir todos al dar por terminado el beso.

Comienzo a caminar lejos por el puente llegando al estacionamiento. Puedo escuchar los pasos y unas lágrimas amenazan con salir.

__¡Selena espera!__me agarra del brazo__Disculpame...

__No es tu culpa Aaron, habíamos vuelto pero solo fue por segundos.

__¿Qué dices?

__Abrí los ojos y estaba en mi cuerpo, te vi a ti...__siento un nudo en la garganta__Pero al separarme se separaron nuestras almas.

Se queda pensando por un instante y me mira fijamente.

__Bésame__dice de pronto.

__¿Q-que...?

Me esta pidiendo que lo bese. Que tiene que ver eso... Esta bien que pasó lo que pasó pero dudo que ocurra de nuevo. ¿Y si pasa de nuevo?

Me acerco a mi rostro pero cierro los ojos para imaginarme que es él,  en su cuerpo, con sus labios, con todo. Al unir nuestros labios nuevamente no siento nada, es como si sólo aquello fuera una sola oportunidad. Crei que volvería a pasar pero no ha sido así.

Al separarnos nos miramos fijamente y nose que demonios decir. No ha pasado nada, no he visto ni sentido una mierda.

__Creo que sera mejor volver__murmura

__Claro__abro el auto y nos vamos.

En el camino ninguno dijo una palabra, después de todo nuestro primer beso se sintió Real, múltiples de sentimientos encontrados y luego... acabo.

♡♡♡

Me despierto al escuchar la ventana abrirse. Al ver de quien se trata sonrió ampliamente pero esa sonrisa se acaba cuando abre la boca.

__He manchado tus sábanas__dice avergonzado.

No, no, no... esas eran mis sábanas favoritas.

__Lo siento, me bajo y creo que moriré del estómago porque tengo demasiado dolor y por una extraña razón sólo pienso en chocolate.

Río ante su comentario pero luego voy al baño y me lavo la boca para caminar por el árbol hasta a mi habitación. Al llegar cierro los ojos fuertemente y agarro las sábanas para bajar a la lavadora y lavarlas. Por otro lado noto que mi madre no está y dejo una nota encima de la mesa.

Selena tuve que salir, ocurrió un problema personal con Edgardo, lo siento. Llegaré pasado mañana mi amor.

Te ama, mamá.

Pdt: Por cierto te veo bastante bien con Aaron, espero que todo este bien entre ustedes. Hay con...

__Hay condones en mi cuarto si necesitas...__ríe Aaron a mi lado y lo miro seríamente__Lo leí antes de ir a mi cuarto, me pareció extraño que hubiera mucho silencio, ya que tu madre siempre se levanta temprano.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora