La cena

212 26 2
                                    

Aaron

No fuimos a ningún lugar ayer por la tarde así que pedimos una pizza y nos quedamos viendo series hasta que nos dormimos. Pensé que al despertar hoy estaríamos en nuestros cuerpos pero no ha sido así, sigo atascado en su cuerpo y ella en el mío.

No me molesta ya que me siento más liviano aquí pero si tengo una preocupación. Se supone que hoy tengo que ir a la casa de los padres de Bethany para una cena familiar que hacen todos los domingos. No tengo idea de que voy hacer. Tampoco es que me vallan a creer si les digo que estoy en el cuerpo de Selena. Pensará que esta loca y necesita ayuda psicológica.

Camino hacia la cocina para preparar algo de desayuno. Selena aún duerme en el sofá, anoche habíamos llevado sábanas y almohadas ya que hacía frío, por lo que esta bastante cómoda.

¿Qué vas a preparar Aaron?__pienso

♡♡♡

Estoy tranquilamente desayunando cuando escucho un grito proveniente de la sala. Al asomarme a ver que sucedía Selena está mirando su entrepierna, MI entrepierna.

__¡¡¡Porque demonios despierto con una Erección!!!__dice al borde de un colapso, creo que esto es demasiado para ella, pero por otro lado pienso que esta exagerando.

__Es normal en los hombres despertar asi Selena__ruedo los ojos y camino hacia ella para recoger las sábanas junto a las almohadas.

__Sabes que no estoy acostumbrada a esto, lo mejor será hablar con alguien al respecto porque no creo poder aguantar...

Ruedo los ojos y camino a las escaleras y escucho como grita desde la cocina.

__Gracias por hacer el desayuno.

__¡DE NADA!

Ahora que estuve pensando Selena puede ir a casa de Bethany y hacerse pasar por mi para al menos asistir a esa cena que tanto le importa a sus padres. Pero antes debo darle información ya que no quiero que cometa una locura, o no sepa nada.

Sólo se que si le pido este favor estaré en deuda con ella, algo que deberé hacer sin protestar.

Selena

No se como iremos mañana a la escuela, y peor cuando es el último día de clases.

Diviso a Aaron bajando por las escaleras y llegando hasta mi. Esta pensativo, algo que me inquieta ya que podría estar pensando en cualquier cosa pervertida, o peor aún, verme desnuda.

__Debes asistir a una cena en casa de Bethany__habla al fin.

Escupo el jugo sobre la mesa y lo miró apenada pero al mismo tiempo... ¡¿Acaso está loco?! Pedirme semejante cosa es una estupidez, asimilando nuestra situación en estos momentos. ¡Perdió la cabeza o qué!

__Se que será una locura pero enserio debes ir, debo ir...__agarra mi cabello frustrado.

__Creo que no lo entiendes...__me pongo de pie y camino hacia la sala__Me pides que valla con tu novia a una cena, donde nunca he estado y...

__Sera sencillo, luego te disculpas porque debes hacer algo y te vas__dice como si nada.

Esto es una completa locura, una completa estupidez a punto de aceptar.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora