Imágenes

189 15 4
                                    

Selena

Ha pasado una semana, una semana donde he estado en mi casa encerrada sin saber de nadie, sólo de mi madre que está en Roma con Edgardo. Aaron, no he vuelto a verlo desde lo que sucedió en el parque. Al saber que no recordaba nada, le dije que no podía seguir siendo su amiga, que no quería volver a verlo jamás y al parecer se lo tomo bastante bien ya que al irse del lugar, hasta el día de hoy no nos hemos topado. Omar, pues es otro caso aparte. No tengo ni idea de donde esta, pero el simple hecho de saber que es mi... Pero, y si acaso eso fue una visión y nada sucedió de esa manera. Lo único que ha sido verdad es el viaje de mi madre. ¿Omar realmente sera mi hermano o sólo será producto de mi imaginación?

__¿Selena estás ahí?

Agarro todo lo que está en el suelo y lo tiro en el cuarto de huéspedes. Me suelto el cabello y abro la puerta encontrándome con semejante hombresote, Dylan.

__¿Qué haces... por aquí?__muerdo mi labio suavemente

__Quería saber si estabas bien, ¿salimos?__se apresura a decir y luego su rostro cambia a confusión__¿Te pasa algo? Estas...

Cierro la puerta de inmediato ocultando mi rostro, se me había olvidado que parezco un maldito Zombie con estás ojeras que tengo. No he parado de llorar y...

Lágrimas bajan por mis mejillas y siento como mi pecho duele. Dylan toca la puerta pero lo ignoro por completo, no necesito de nadie, quiero estar sola. Al pasar cinco minutos puedo escuchar como la puerta de mi habitación es abierta y él baja por las escaleras.

__Selena...

Mis ojos viajan a sus preciosos ojos analizando todo de él, ha entrado como solía hacer Aaron y eso me lastima. Le extraño tanto...

__Si es por Aaron déjame explicarte lo que realmente sucede__se acerca a mi a paso lento y contengo la respiración__Se que lo amas Selena, se que no soy tu amigo y realmente no me conoces pero estoy para ayudarte__se acerca a mi y me estrecha en sus brazos...

Jamás pensé que esto sucediera, el hermano de Bethany en mi casa ofreciendome ayuda a mi... Una chica nerd, la mas rara de la escuela. Esto suena tan cliché.

__Aaron terminó con Bethany, hace una semana atrás.

Sus palabras rebotan en mi cabeza y una sonrisa boba se escapa de mis labios. ¿Y si ya recuerda? Y si de casualidad ha...

__Nose que sucede entre ustedes pero quiero que estes bien, no llorando como lo has estado haciendo Selena. Mi hermana suele ser una idiota aveces...__ríe amargamente.

...

Dylan se ha ido.

Me di un rico baño donde pude aclarar mi mente, estoy buscando ropa en el closet pero no logró de plantearme la misma pregunta. ¿Y si acaso estoy volviéndome loca? Todo eso pasó en una simple mirada al cielo mientras pasaba una estrella fugaz. Tal Vez todo fue producto de mi imaginación.

El celular suena dándome a entender que ha llegado un mensaje. Camino hacia la cama y al leerlo siento los vellos de mi piel erizarse.

"Necesito verte, ahora."-Aaron

Tiro el celular lejos de mi, no... No puedo verlo. No ahora.

Va una semana que no hemos tenido comunicación, una semana donde he estado llorando como estúpida por él y hoy vengo a enterarmé por Dylan que se dejo de Bethany justo hace una maldita semana.

__Te dije que necesitaba hablarte.

Giro rápidamente al escuchar su voz. Esta recostado en el marco de la ventana observandome fijamente. Sus ojos me recorren de arriba abajo... Debo estar roja como un tomate ya que estoy en ropa interior.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora