Aceptar la Realidad

209 21 3
                                    

Aaron

Me molesta que esté aquí porque se como es, un brinca cama.

Tu eres igual Aaron.

No, antes si pero ya no.

¿Qué te hizo cambiar?

Ser mujer...

Abro la puerta y me sonríe ampliamente, pues claro, soy Selena no.

__Pensé que me llamarías...__observa hacia tras__¿No le dijiste?

__No__dice Selena toda nerviosa

__Perfecto, pero que más da. ¿Salimos?

Así que este idiota llamo a Selena, ¿cuando fue eso?

__No creo que sea posible Dylan, tengo unas cosas importantes que hacer con Aaron__sonrió falsamente y le cierro la puerta encontrándome con mis ojos.

__¡¿Porque lo hiciste Aaron?!__me reprocha

¿Qué porque lo hice? El sólo quiere jugar, sólo viene por parte de Bethany de seguro.

__Ya odio esto Aaron, quiero volver a mi cuerpo, esto no es algo que quería que sucediera de verdad__rompe en llanto

¿Ahora que hago? Lo único que tengo en mi mente son las palabras hirientes que me dijo. Siguen rondando en mi cabeza por lo que estaré enojado conmigo mismo y con ella.

__¡Yo desee ser chico pero no era así! No estar en el cuerpo del chico que siempre me ha...

__Gustado__la interrumpo

Me mira nerviosa y esquiva mi mirada para sentarse en el sillón.

Creo que esto es un tema que debería hablarse ya. Por mas que quiera aceptarlo no puedo... ¿Pero porqué?

Quizás porque ella necesita algo mejor en su vida, no a un chico como yo.

Selena

Si hubiera estado en mi cuerpo aceptaba irme con Dylan, es uno de mi lista de los más guapos. Es uno de mis amores platónicos. Me encantaba mirarlo desde las gradas mientras comía mi almuerzo y nunca me había dirigido la palabra hasta aquel día que Omar se acercó a mi.

Estar en el cuerpo de Aaron es un completo desastre, todo parece más fácil pero me he alejado de mi vida, sólo soy Selena en el cuerpo de Aaron Cooper. ¿Pero quién me creería eso?

Para que negar que me ha pasado por la mente ir a una iglesia y contarle al padre de mi problema, pero parecere una loca, o mejor dicho, un completo loco.

__Tenemos que hablar Selena.

Cierro los ojos fuertemente y suelto un suspiro frustrado. No creo que sea posible hablar con él después de lo que hizo.

__No creo que sea posible Aaron, sólo largo de mi vista porque realmente no me apetece hablar con alguien como tu__espeto furiosa

__¿Alguien como yo?__dice dolido__No soy ninguna especie de nada Selena, aquí la que se esta comportando como una tremenda idiota eres tú.

Ahh, ahora soy yo la idiota. Pero Claro, el muy descarado observo mi cuerpo desnudo y eso no le interesa.

__Se que te mire y lo siento, pero no son razones para que me trates como mierda...__lágrimas amenazan por salir__No estoy en los mejores momentos, ¿Acaso es mi culpa todo esto?

Tiene razón, si tan sólo no hubiera deseado ser chico esto no hubiera pasado. Es mi culpa, y ahora no sabemos cómo revertirlo.

Me giró hacia el y lo abrazo, sus manos recorren mi cintura y siento mariposas en el estómago.

__Pero se siente bien ser tú__confiesa

No quiero contestarle, no tengo las agallas para confesarle lo que siento en estos momentos. Aaron, me encantas, más que nunca.

♡♡♡

Al salir de bañarme me encuentro con mi cuerpo tirado en mi habitación ojeando mi diario.

¡No, No, no...!

__Jamás pensé que escribieras tanto sobre mi.

Estoy en estado de shock, no puedo moverme, las palabras no me salen, no quiero ni mirarlo a la cara al saber todo lo que he escrito y de mis fantasías sexuales.

__"Aunque él este con ella, siempre será mío"__lee lo último que escribí en el diario hace semanas__Pero más me sorprendió lo de tu fantasía sexual conmigo Selena...__cierro los ojos fuertemente__Poder hacerlo un día en una cabaña del bosque luego de un día agotador donde hayamos ido a una cascada.

¡Dios! Escribí eso hace mucho tiempo...

__Aaron...__lo miro suplicante

__No leeré más Selena, ya he leído lo suficiente__dice y sale de la habitación cerrando la puerta de un portazo.

Aaron

¿Qué demonios te está pasando Aaron? ¿Acaso todo lo que sentías está volviendo de repente? Eso sería una completa locura. Es tu única mejor amiga y una vez lo dijiste...

"Siempre será sólo eso"

¿Qué rayos pasó? Ella está metida en tu cuerpo y tu en el de ella. Tampoco es que pudieras besarla, pero... ¿Y si con un beso regresamos a nuestros cuerpos? ¿Y si al besarnos ocurra un cambio?

Una sonrisa tonta aparece y subo las escaleras hasta su habitación y al entrar me observa desde su cama. Mi barba está descuidada, mis párpados un poco caídos, debio estar llorando.

__Selena...

__¿Porque esto debe ocurrir así?__ahoga un sollozo

__¿Qué sucede?__me acerco y de pronto me abraza con fuerza y cierro los ojos imaginando este momento, como si estuviéramos en nuestros cuerpos__Me gustas mucho Aaron, siempre me has gustado.

Me separo de ella de inmediato conteniendo el aire. Me esta hablando sobre sus sentimientos algo que no pensé que hiciera.

__Selena yo no...

__Me importa una mierda lo que pienses ya Aaron, ya sabes la verdad.

Escuchamos el timbre sonar y nos ponemos nerviosos, ¿Quién será?

Bajo las escaleras con Selena tras de mi y miro por la ventana. Puedo ver el cuerpo de Omar afuera esperando a que abra la puerta. Miro a Selena y niega con la cabeza...

__No le abras, mejor vamos a ver una película.

Asiento y nos dirigimos a la televisión, estar con ella me hace sentir completo. Y si realmente la quiero, la quiero como no pensé quererla. Siempre ha estado ahí para mi, siempre me ha apoyado, siempre me ha cuidado y yo nunca vi su amor hacia mi. ¿Pero acaso yo igual la quería? ¿Sólo estaba con otras para engañarme?

Debo saber la verdad, debo intentarlo... ¿Y si aceptar la realidad nos hace volver? Me acerco lentamente a mi rostro, esto es una locura. Me besare yo mismo, sólo que ella está ahí. Al carajo Aaron, sólo hazlo.

Acortó la distancia entre nosotros sin pensarlo.

Gracias por Leer... ¿Qué creen que pase?

Hasta el próximo. Disculpen la demora.





Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora