Aaron
Selena y yo decidimos hoy ver películas en Netflix. Después del drama de ayer quisimos tener un día sólo para nosotros, y aqui estamos comiendo helado con Nutella. Disfrutando de una hermosa película.
__Yo no soportaría estar lejos de ti si fuera asi...__murmura mientras se llena la boca de nutella.
__Ni yo Selena, contigo siempre me he sentido bien.
__Yo igual...__muerde mi labio y ruedo los ojos, le encanta hacer eso.
El teléfono comienza a sonar y contesto.
__¿Si?
__Hija que bueno que contestas, me encantaría que vinieras a la casa de Dante, se que es muy pronto pero... Antes de que se valla quería que lo conocieras.
__¿Que lo conociera?__digo confundido y observo a Selena.
__Si, ven cuanto antes. Sólo quiero que sepas que todo fue por protegerte__cuelga
Miro confundido a Selena y nose que deba hacer. Esto está un poco extraño.
__ Por momentos como este quisiera estar en mi cuerpo Aaron__dice enojada__Las cosas que están pasando debo recibirlas como se deben.
__Te entiendo perfectamente pero esto ha sido tu culpa Selena, no mia.
♡♡♡
Agarro las llaves del auto y conduzco hasta la ubicación que Selena me dijo. Al llegar me recibe uno de los que trabajan, creo que debe ser Clementino según me dijo ella.
__La esperan señorita Hilton.
Le entregó las llaves de mi auto y entro a la mansión. Una de las amas de casa me guía hasta el Living y puedo divisar a Dante junto a su esposa, Elizabeth sentada mientras juega con sus manos y Omar con los ojos rojos, debio haber estado llorando.
__Selena...__sonríe Dante mientras me guía hasta mi madre para que tome asiento__Has llegado justo a tiempo.
Miro a Elizabeth y no quiere mirarme, sus ojos claman por ayuda. Al parecer no está de acuerdo con lo que me dirá. Comienzan hablar entre ellos y sólo me fijo en Omar que me mira con una vaga sonrisa en su rostro. Su padre lo llama pero el sólo lo ignora y se va de inmediato.
__Déjalo mi amor...__dice la esposa de Dante, Eleonor__Debes entender que no es fácil para el enterarse de esto.
__¿Alguien me puede decir que está sucediendo?__observo a Elizabeth y una lágrima resbala por su mejilla.
No dice nada, nadie dice nada y la paciencia se me agotó. Me pongo de pie y justo cuando voy a salir del Living sus palabras me detienen por completo. Agradezco al cielo que Selena no este en su cuerpo ya que podría derrumbarse. Sus palabras retumban en mi mente y un sentimiento de culpa atraviesa mi pecho.
__Es tu padre Selena, Dante es tu padre...__zolloza.
Me giró hacia ella y no puedo creer lo que acaba de decirme. Así que el padre de Selena estuvo en esta ciudad todo este tiempo, y no sólo eso... Es adinerado. Observo a Dante y su semblante es serio, mira a su mujer y luego a mi. Sabía que había algo en el que me resultaba familiar, pues claro, Selena tiene todo de el. Sus ojos, sus expresiones, el color de cabello... ¡Maldita sea Todo! Es cierto, el es su padre.
Según Elizabeth nos había contado que el padre de Selena no la quiso, que pidió el aborto. Realmente no entiendo nada de esto...
__Hija...__habla Dante y siento pena por Selena, siempre quiso tener el amor de un padre.
__No me digas así cuando quisiste que me abortara...__Miro a Elizabeth y luego a el. No dice nada pero aprieta los puños y se acerca a mi.
__No tienes ni idea de quien dijo esas palabras Selena.
__Te mentí hija... Tu padre no me pidió eso, realmente las cosas pasaron de otra manera y no quiero que me odies...__zolloza
<<Cuando tenía tu edad Dante y yo éramos mejores amigos, íbamos a la escuela y hacíamos todo juntos. El tenía un hermano llamado Alexander, se enamoró de mi al verme siempre en su casa, yo crei que también me gustaba pero no era así, sólo me atraía. Nos íbamos a casar pero resultó que en la noche de despedida de solteros Dante realizo una fiesta y todo se aclaró para mi. Comenzamos a beber y a divertirnos hasta que bailamos y nos miramos fijamente... Nos besamos y había sido tan intenso, múltiples sentimientos encontrados y nuestros cuerpos clamaban por más. Me acosté con él en la habitación de Alexander, al dia siguiente él nos encontró y me dijo que no me lo perdonaría... Dante se tuvo que ir de la casa de su hermano hacia Francia con sus padres, yo me quedé en este lugar. La boda iba ser entre un mes y Alexander me amaba y me había perdonado. Pues Finalmente resulta que no me cuide al tener relaciones con su hermano, por lo que estaba embarazada y se lo dije... Se puso tan furioso que me ordenó abortar o se iría el, me dejaría para siempre.>>
Elizabeth sale del Living y Eleonor la sigue... Me quedo a solas con Dante quien continúa la historia.
<<Cuando me fui quise dejar todo atrás, no llame a tu madre, no la busque... fue un tremendo error que me arrepiento. Estando allá tuve un hijo con otra mujer, Eleonor... Ella me brindo todo el apoyo y le conté todo. Luego de cinco años Alexander lo mataron por tráfico de drogas, gracias a mis abogados y a mis padres no le quitaron la casa por lo que pude quedarme con ella. Vine a vivir aquí, intente comunicarme con tu madre pero me dijo que no quería saber de mi. Sabía que tenía una hija, mi sobrina pensé yo... hasta que te vi cuando mi hijo te trajo a la cena. Mi hermano era todo lo contrario a mi, no eras su hija, eras mi hija...>>
Me quedo observando un punto fijo en la pared, Selena debe saber esto cuanto antes... Me pongo de pie y me excusó, necesito procesar todo. Es lo único que le digo.
Al salir conduzco hacia la casa y al llegar está sentada en el sofá mirando una película, al verme se pone de pie y camina hacia mi.
__¿Qué sucedió Aaron?__pregunta de inmediato__Ha pasado una hora desde que te fuiste y no he podido estar en paz...
__Selena esto... Esto es muy fuerte, realmente nose como empezar ya que es demasiado para ti.
__Cuéntame todo Aaron, quiero saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos (COMPLETA)
Short StorySelena es una chica común y corriente que nunca ha estado conforme con lo que es, una chica. Siempre ha deseado ser un chico, uno de sus mayores secretos es estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Aaron Cooper. Por casualidades de la vida...