Tu prioridad

452 30 19
                                    

Hola déjenme presentarme, soy Selena Hilton, tengo dieciocho años y odio ser chica. Es broma, yo amo ser chica.

No me lo crean.

Ser chica es horrible. No saben como es tener dolores por la jodida menstruación, estar maquillándose, arreglarse el pelo, afeitarse a cada segundo, gustarle a un chico y...

Tener problemas con el peso.

¡Todo es difícil!

Yo no soy la típica chica "perfecta" Estoy cansada de ir a la escuela y ver a todas las chicas, más bien conocidas como "barbies" por su cuerpo perfecto. Odio ser observada como la "rarita" ya que no me visto como una chica, mi ropa es negra y azul oscuro.

Amo esos colores.

Mi ropa más bien es como una bata de dormir, no uso ropa pegada, no me gusta, ya que al hacerlo se ven los pequeños chichos que se forman en tu panza.

Horrible.

Si fuera chico jugaria básquet, correría, tendría sexo con media escuela y estaría en forma. Tendría el cuerpo perfecto que cualquier chica babearia por mi.

Literalmente.

Si fuera chico no tendría que preocuparme por mi cabello, los maquillajes, la ropa, tampoco por la fecha de esos días horribles en él que te levantas y vez que estás en Japón. (MENSTRUACIÓN)

Hablo de maquillaje pero yo no lo utilizo. Y creo que es mejor, a diferencia de las otras chicas de mi escuela, mi piel esta más saludable. No está con tantas pelotas en la cara, lo único que necesito es un poco de crema y cuidar mi preciado rostro de mierda, y ni hablar de mi cabello.

¡Es asquerosamente feo!

Todito un problema, odio levantarme en la mañana y mirarme en el espejo, ya que encuentro el gran nido que llevo en la cabeza. Aveces hasta me asusto. Así que la mayoría del tiempo no me miro al espejo y voy directo a la escuela según me levante. Me han dicho que parezco una loca, pero no me importa.

¿Tener amigas? Nah, ni pensarlo.

Sí, se preguntarán porqué. Odio las hipócritas que te apuñalan por la espalda, odio que sólo estén contigo por algún interés, odio que sean tan falsas. Literalmente lo único y lo que ronda en mi cabeza, es ser chico.

No tendría problema con las amistades ya que puedo estar solo, o mas bien con una chica encima de mi entrepierna follandola como un animal y ni preocuparme por si queda embarazada.

__¡Ahh! ¡Quisiera morirme!__agarro mi cabello frustrada.

__Vamos Sele, ¿Qué te pasa ahora?

La voz se mi amigo Aaron me saca de mis pensamientos, por un momento lo olvide.

Vamos Selena, cómo olvidar a el pedazo de algodón delicioso que tienes justo a tu lado.

Lo observo chocando con sus hermosos ojos verdes que me miran atentos con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Él es perfecto. Todo de él es jodidamente perfecto, no hay ni un sólo detalle en el que fallé, tiene un cuerpo de envidiar, su cabello negro lo hace lucir verdaderamente intimidante y sexy al mismo tiempo. Todo esto es el efecto de Aaron Cooper.

__No es nada__miento__Sólo no logro resolver estos ejercicios__miento por segunda vez.

_Claro__sonríe__Me sorprende ya que eres buena en todo.

¿Soy buena en todo? Recibo eso como un halago o...

__Te ayudaré__me guiña un ojo__No te acostumbres.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora