Epílogo Final Total

310 27 8
                                    

Dos meses después...

Miro a Aaron desde mi ventana, está vistiendose y no paro de observar su hermoso cuerpo. Todo de el es sumamente perfecto que me hace enloquecer. Su mirada viaja hacia mi y me sonríe coqueto. Ruedo los ojos y camino por el árbol hasta colarme a su habitación. Me atrapa en un enorme beso y nos tumbamos a la cama. Sus manos acarician cada centímetro de mi piel haciendo que mis vellos se ericen. Jamás voy a olvidar lo que se siente estar a su lado, sentirlo, acariciarlo. El es lo único que desee desde siempre.

Por un momento me olvida de todo lo que ha pasado. Saber que Omar era mi hermano aún sigue en pie, el no lo sabe y no se cuando se lo diré. Mi madre volvió de Roma y la enorme noticia de que estábamos juntos no la hizo más que feliz. Ella siempre en lo más adentro de su corazón sabía que lo amaba.

Por otro lado Dylan y Bethany se fueron de viaje a España, su padre tenia razones de trabajo así que se fue con su familia.

La madre de Aaron al enterarse casi nos hace una boda realmente. Fue muy gracioso, comenzó a llorar y felicitarnos. De inmediato pensó en cuando le daríamos nietos algo que Aaron y yo negamos, aún es muy temprano para eso. Aaron esta estudiando Empresarismo ya que su tío Lucas le dejará su empresa cuando Aaron termine los estudios. Yo pues Ingrese en la misma Universidad y estudio Técnico de computación y lenguas.

Según tiene planeado Aaron hacerme su secretaria cuando tenga la empresa, algo que se me da de maravilla.

__Iremos al restaurante de mi padre...

Su rostro cambia totalmente y se lo que esta pasando por su cabeza. No lo ha visto en años, no han hablado y ahora irá a un lugar donde él estará, todo para los papeles de la empresa y firmas. Su padre tiene su propia familia, quiso una vez llevárselo pero su madre se opuso, no quería estar separada de su hijo.

__No se que haré al verlo Sele...__agarra un mechón de mi cabello mientras me hace rolitos.

__Has lo que creas que es correcto Aaron__depósito un suave beso en sus labios.

♡♡♡

Llegamos al restaurante Garden's y caminamos hacia el área reservada para nosotros. Al entrar el salón está lleno de gente y mi mirada viaja a su padre que al vernos una sonrisa adorna su rostro y camina a paso lento hacia nosotros.

__Ahí viene__le susurro al oído y el lo mira fijamente.

__Que bueno verte aquí hijo__intenta darle un abrazo pero Aaron se aleja__Bueno...__me mira algo molesto__¿Tu debes ser Selena cierto?

__Si__sonrió un poco__Sabes donde está su tío de casualidad__cambio de tema antes de que comience con preguntas.

Niega y se aleja rápidamente agarrando una botella de Vodka de la barra. Aaron suelta un suspiro y agarro sus manos para que sepa que siempre voy apoyarlo, en todo. Pasamos quince minutos sentados en una de las mesas del fondo hasta que un hombre mayor se sienta frente a nosotros, Aaron al verlo lo abraza fuertemente y puedo ver sus ojos aguados. El ha sido más un padre para él, que su propio padre.

__Es hermosa, ya veo porque estas enamorado__me saluda__Tienes que firmar todos los papeles y la empresa será tuya, incluyendo todas mis pertenencias, carros, cuentas... ¡Todo!__se dirige a Aaron__Eres el único hijo que desee tener. Es muy pronto ya que estas estudiando pero por si sucede algo tu debes saberlo.

Este será un comienzo para ambos donde tendremos muchas responsabilidades, pero estaremos juntos para afrontar todo lo que venga. Ahora con la empresa de su tío tiene demasiado dinero a su poder.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora