Selena
__Es mi padre...__zollozo.
Mi madre me mintió todo este tiempo, crei que mi padre no me quería... Cuando realmente mi verdadero padre no sabía que yo era su hija. Agarro las cosas en mi habitación y comienzo a tirar todo. Pude tener un padre, que me enseñará a correr bicicleta, que me llevará a jugar con otros niños en el parque, que me enseñara a ser fuerte... Pero ella no lo quiso.
__¡La odio Aaron!__comienzo a dar puños en la pared y el intenta detenerme pero no lo consigue__Siempre pensé que mi padre me había abandonado...
__ Tranquila Selena, las cosas suceden por algo__me abraza y lloro aún más.
Agradezco al cielo tener a mi mejor amigo en estos momentos, aunque sea en estas condiciones.
♡♡♡
Me despierto al escuchar unos gritos en la planta baja, me quedé dormida. Aaron no esta a mi lado, debe estar sucediendo algo.
Me pongo de pie y salgo de la habitación, al bajar las escaleras está Edgardo tratando de tranquilizar a mi madre.
__Me odia Edgardo, no quería esto...__llora desconsoladamente__Sólo quería... nose que quería...__llora más fuerte y al girarse me ve.
__L-lo siento... Yo me iré__aguanto el nudo que se acumula en mi garganta
Ella asiente y salgo de la casa. Voy a la habitación de Aaron y tampoco está. ¿A donde habrás ido? Camino sin rumbo por la calle hasta llegar al parque, observo niños jugando con sus padres, felices. Yo pude tener esto pero ella no lo quiso así.
De pronto veo mi cuerpo sentado frente un árbol. Al fin encontré a Aaron. Al verme sonríe y me siento a su lado.
__Estuve buscándote__murmuró
__Lo siento es que necesitaba aclarar mi mente...__rompe una rama que sostiene en la mano.
__Creo que mi vida es...
__Tu vida es increíble Selena__me interrumpe__A todos nos ocurren cosas, peores cosas y realmente no por eso tu vida será una mierda.
Asiento y observo un padre montando a caballo con su hija, las lágrimas se acumulan en mis ojos y soy incapaz de resistirme.
__Selena...__me observa__Se que no es el momento pero desde esa vez que estabas en el patio de mi casa cuando apenas éramos unos crios me di cuenta que eras lo mejor que había visto en mi vida__Se rompe su voz__Al crecer pude ver que éramos increíbles amigos y no quería arruinar eso. Salí con chicas parecidas a ti ya que no podía tenerte...__ríe amargamente__Eras lo mejor que veía en las mañanas y lo mejor que podía tener a mi lado. Siempre me apoyaste con las chicas que me rompían el corazón, estuviste ahí.
Mi corazón esta a punto de estallar, está confezandome que ha estado sintiendo lo mismo por mi y no fui capaz de notarlo porque salía con otras. Nose que pensar, lo único que quisiera es estar en mi cuerpo para besarlo.
__Aaron yo...
__Una vez le conté a mi madre que estaba enamorado de ti__mira hacia el cielo__Recuerdo sus palabras perfectamente... Si la quieres, lucha por ella.
Las lágrimas bajan sin cesar y lo único que soy capaz de hacer es cerrar mis ojos y seguir escuchando.
__Tremendo idiota fui al ocultar mis sentimientos, un completo cobarde al no confesarte todo esto que sentía por ti.
ESTÁS LEYENDO
Deseos (COMPLETA)
Short StorySelena es una chica común y corriente que nunca ha estado conforme con lo que es, una chica. Siempre ha deseado ser un chico, uno de sus mayores secretos es estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Aaron Cooper. Por casualidades de la vida...