Anoche después de aceptar a Omar como mi novio bailamos un rato y me llevo a mi casa. Mi madre estaba durmiendo y no se dio cuenta de la hora que llegue. A las tres de la mañana.
__¡Selena Hilton Kharlsson!
Que mi madre me llame por mi nombre completo siempre tiene como significado: Estás en problema.
Me paro de la cama para bajar las escaleras y la veo con ambas manos en sus caderas mirándome seriamente.
__¿Qué pasa mamá?
__¿A qué hora llegaste anoche jovencita?
__Tarde... No recuerdo muy bien__miento mordiendo mi labio
Se que si le digo que llegue a las tres de la mañana probablemente me deje una semana sin salir al centro comercial o peor aún, no me dejará comer helado.
__Llego a las tres de la madrugada ya que el coche de ese chico hizo que me despertará así que mire por mi ventana y la luz de su habitación estaba encendida__otra voz se hace presente
Aaron.
Si miro por mi ventana, tal vez me observo mientras me cambiaba de ropa. Al pensar en esa idea loca siento mía mejillas arder. Pero es algo obvio que no pasara ya que el no me miraría, ¿O sí?
__Estuve hasta la una despierta y no llegabas, no pensé que llegarán tan tarde__me regaña__Para la próxima dile al tal Omar que no tiene permitido llegar después de la media noche con mi hija__se dirige a Aaron
Miro a Aaron y tiene una sonrisa en su rostro perfecto. El no le dirá nada a Omar, de eso me asegurare.
__Y por otro lado te llamaba porque Aaron quiere hablar contigo__me guiña un ojo__Yo voy a salir con alguien, así que no vuelvo hasta tarde__anuncia__Aaron quiero que cuides de ella y no la dejes pasar de esa puerta hasta que yo llegue. Si viene ese chico llamado Omar le dices que está castigada y tiene prohibido verlo.
__¡Madre eso no es justo!__me quejo__Como vas a dejarme con este...
__Cuidado con lo que vas a decir linda...__dice para despues desaparecer por la puerta.
Genial, sólo espero que pasen las horas y que sea lo que me valla a decir Aaron no dure mas de cinco segundos.
__Vamos Sele, estar conmigo no es tan malo__trata de acercarse pero corro escaleras arriba dejandolo con la palabra en la boca.
♡♡♡
No se cuanto tiempo ha pasado pero me despierto al escuchar personas hablando, o más bien una risa totalmente horrible en mi casa.
Abro la puerta con cuidado de no hacer tanto ruido y bajo las escaleras, al llegar abajo puedo divisar una melena rubia junto a Aaron. Ambos están sentados en el sillón conversando tan animadamente. Bethany me ve y sonríe, pero más bien una sonrisa llena de maldad.
Se acerca a Aaron y se sienta en su regazo, acaricia su mejilla para luego agarrar su cabello para besarlo profundamente, como esos besos de novela. No pasa mucho tiempo cuando él responde y la agarra de las caderas para que se posicione entre él, Bethany comienza a moverse en su entrepierna y a soltar pequeños gemidos para exitarlo.
Maldita perra de mierda.
Bajo los últimos escalones y la agarro del cabello.
__¡Auch! ¡Sueltame niña!__grita
Aaron abre los ojos en sorpresa pero no hace absolutamente nada para detenerme. La arrastro por el suelo hasta llegar a la puerta abriendola, una mano se posiciona en mi brazo y es Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Deseos (COMPLETA)
Короткий рассказSelena es una chica común y corriente que nunca ha estado conforme con lo que es, una chica. Siempre ha deseado ser un chico, uno de sus mayores secretos es estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Aaron Cooper. Por casualidades de la vida...