__¿Aaron que haces...?__dice en un susurro
__Yo sólo...
__¿Intentabas besarme?__pone distancia entre nosotros__¡¿Intentas que yo misma me bese?!__Se altera
No puedo creer que esto este pasando sólo por un impulso que tuve. Me pongo de pie y camino hacia su cuarto para poder alejarme de ella. Al entrar un olor a fresa entra por mis fosas nasales, su increíble perfume que me vuelve loco. Me tiro sobre la cama y cierro los ojos pensando en ese día, ese día que gracias a mis palabras que dije sin pensar la hice llorar...
Flashback
Al salir del salón de clases busque a Selena que estaba esperándome afuera para irnos juntos al cine, pero resulta que Bethany quiere ir conmigo al Centro Comercial. ¿Cómo le explicaré a Selena? No lose.
__Al fin llegaste__rueda los ojos__Vámonos...__pasa por mi lado para dirigirse a la salida del Instituto pero la detengo al hablar.
__No puedo.
__¿Disculpa?__se gira hacia mi con algo de confusión__Hemos estado planeando toda la semana para esta Salida Aaron...
__Lose y lo entiendo pero Bet...
__¿Es por ella cierto?__me interrumpe__¿Acaso es más importante ella que yo?
__Pues por el momento si Selena, es mi novia...
__¡¿Y ESO QUÉ AARON?!__se le quiebra la voz y me doy cuenta de la estupidez que acabo de decir__YO SOY TU MEJOR AMIGA, LA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA TI EN TODO MALDITASEA, Y ME DICES SEMEJANTE ESTUPIDEZ...
__Selena, podemos salir mañana, en realidad tengo algo importante que hacer con Bethany...
__Ohh claro, acompañarla al Spa ¿No? O a un salón de belleza para que se arregle las uñas.
De pronto Bethany me abraza por la espalda y cierro los ojos fuertemente.
__Cariño sabes que se me hara tarde__observa a Selena__Amiga rara de mi novio... Hola__sonríe hipócritamente
Selena ni le responde sólo se basta en observarme a los ojos, buscando que de alguna manera cambie de opinión. Pero algo hay en su mirada, ¿decepción?
__Gracias por esas palabras Aaron, no quiero que te aparezcas por mi casa.
Se da la vuelta y se va dejándome un gran vacío. ¿Porqué soy tan idiota?
__Perfecto Cariño, vamos que tengo que comprar ropa.
Preferiría mil veces ir con Selena al cine que ir con Bethany de compras. Pero Bethany es mi novia, Selena es sólo mi amiga...
Fin flashback
Lo más curioso fue que luego que me dijo que no me apareciera en su casa lo hice y me dejó entrar a su habitación. Le lleve chocolates y helado por lo que me dijo muchas cosas como que era un idiota, un imbécil pero fueron palabras que me merecía.
ESTÁS LEYENDO
Deseos (COMPLETA)
Short StorySelena es una chica común y corriente que nunca ha estado conforme con lo que es, una chica. Siempre ha deseado ser un chico, uno de sus mayores secretos es estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Aaron Cooper. Por casualidades de la vida...