Muy bien, ¿Quien dijo que la biología es fácil?. Aquí me encontraba yo, dibujando un esqueleto humano en el pizarrón, por castigo de cortarle el pelo a la profesora de filosofía. Aún no entiendo nada, el porque Biología entra en filosofía, pero bueno.
Alan se portó mal de nuevo, así que ya me encargué de su broma, mande a mis escoltas para cambiarle el shampoo por tinte azul. Nadia ya me dio el permiso así que todo listo.
Terminó de hacer el gran esqueleto y salgo del salón de biología súper apurada, quería ver la reacción de Alan al ver su cabello azul, si Preciado cabello azul.
Se que me estaba pasando quizá, pero el jugo con fuego y dicen que si juegas con fuego te quemas.
Después de que se fue de mi casa, pensé que el iba a ser compresivo y al otro día iba a portarse bien conmigo. Pero fue todo lo contrario, me tiro una sopa en el pelo causando que haga pelea de comida en la cafetería y por eso tuve que limpiar con el la cafetería el día de ayer.
Hoy me había vengado de la profesora de filosofía porque ella me había delatado y nadie se mete conmigo no dicen. La señora sabía con quien se metía pero el director la sobornó diciendo que le subía el salario, y ella accedió más rápido que furioso.
Entre a mi auto y arranque a mi casa, mis escoltas habían grabado todo, desde la reacción hasta la parte que el se desvestía. Esas partes en definitiva las suprimiría, o no... nah es broma de ley lo haría, lo debe de tener chiquito.
***
Muy bien, quizá me equivocaba, lo tiene bien grande el chico ese, y de pana me sorprendí un poco, he visto así pero no TAN así.
–Muy bien, con el dolor de mi alma, suprimiré estas partes–hablé para mi misma quitando la parte en que se desvestía.
Enserio que era una muy buena vista, pero, no podía tenerle ganas a alguien que le dije que jamás me iba a tener entre sus sábanas.
Lo edité ala perfección y suspire, ya era bien tarde pero mi taza de café arregló todo con el sueño, mañana haría mi gran broma, pondría este video en la puerta y el entraría con su pelo todo pintado. Solo falta que le quede bien y si pasa eso, me pondré a llorar ahí mismo.
Decidí ponerme pijama, y esperar hasta el día de mañana que era la mejor broma del año.
Despierto con el sonido del pinche despertador, que no tengo ni puta idea de cómo llegó ahí, ya que yo jamás compro de esos relojes del siglo 10.
Leo una nota que está pegada en el y decía:
"Buenos días hermanita, hoy no pudimos levantarte ninguno, hubieron percances. Porfavor no te vengues"
Que idiota, el no me manda. Después planearé mi venganza, por ahora iba a vestirme.
Entre al baño, me lave el cuerpo, luego limpie mi boca y me peine. El maquillaje el de siempre, para luego ver que ropa ponerme, la verdad necesitaba ir de compras no tengo nada de ropa.
Unos jeans negros rajados en la rodilla, con una camisa holgada, la chaqueta de siempre y ya estaba lista. Me puse perfume y cogi la flash memory de mi escritorio.
Baje las escaleras, y vi que habían dejado un desayuno en el microondas, decidí sacarlo y comérmelo. Luego de eso agarro las llaves de mi carro y salgo hacia el patio.
Arrancó el carro, y me voy directo al colegio. Era mi ultimo año, estaba algo nostálgica, pero lo bueno era que iba a estudiar medicina pronto, y yo estaba mas que feliz.
Estacione el carro, y vi que todos me miraban, con sus sonrisas de bobos estresantes, sabía que dentro me llevaría una muy buena sopresa, Alan al parecer no se quería quedar con sus brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
NARCOTRAFICANTE.
AksiLas cosas cambian de un momento a otro. -Sorpresa amor-sonríe el con cinismo.