Y a si comienzan mis días...
Daniela- ¡Otra vez! Ése sueño me despertó, ese sueño donde me veo, pero no soy yo, son tantos los años soñando lo mismo pero cada vez es más constante y más preocupante pero tengo que agradecer que me despertara, mi alarma no sonó y solo tengo 10 minutos para llegar al trabajo menos mal que trabajo cruzando la avenida.
Hoy es 10 de mayo y aquí en México se celebra el día de las madres pero también es el cumpleaños de mi madre todavía no entro a trabajar y ya me urge salir para llevarla a comer y consentirla y no solo por ser el día que es sino porque se lo merece.
Mi mamá trabaja en la casa donde yo trabajo ella limpia la casa y yo soy enfermera de un paciente en coma, su nombre es Gabriel lleva en coma 5 años los mismos años que yo llevo a su cuidado en este tiempo nadie a venido a verlo más que el Padrino de su hermano porque ni siquiera su hermano se ha dignado a visitarlo y no puedo entender porque, su historia es muy triste, tuvo un trágico accidente el día de su boda una camioneta impacto su coche dicen los paramédicos que lo último que dijo fue LAURA! Y cerró los ojos para ya no despertar.
Gabriel se ha vuelto muy importante para mí, yo sé que no es profesional decir que lo quiero, pero no pude evitarlo son tantos años y aunque no sé si despierte yo estaré ahí para el como nadie lo ha hecho ni siquiera esa Laura que supongo que era su novia una malnacida que no se dignó nunca a pararse por aquí yo no soy quien para odiar pero no puedo evitarlo me duele mucho que nadie se interese por él. Pero no te preocupes Gabriel que yo estaré aquí para ti.
Ya estoy llegando a la casa de Gabriel...
¡DANIELA! ¡¿Porque llegas tan tarde?!
¡Mama me asustaste! antes de que me regañes ¡Feliz cumpleaños y feliz día de las madres!
La abrace con tanto amor y ella me correspondió con el mismo amor
¡DANY! no quiero que se repita tú tienes que estar aquí para entes de que yo termine para que Gabriel no se quede solo.
D-si mama lo sé pero anoche no podía dormir y ya cuando por fin concilie al sueño otra vez tuve esa pesadilla, pero bueno menos platica y más cuidar a Gabriel.
Me despedí de mi mama y le dije que se alistara que en la noche la llevaría a cenar ella me abrazo con tanta fuerza sentí su abrazo tan extraño como si fuera el ultimo.
D-¡Gabriel buenos días! ya estoy caqui perdón por llegar tarde pero otra vez tuve ese sueño sí, sí el que ya te has de saber de memoria (sonreí mientras preparaba las cosas para darle un baño).
No sé si era mi imaginación pero casi estoy segura que movió un dedo pero seguro solo fue mi aluciné
Tocaron a la puerta tan fuerte que del susto tire toda el agua
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...