Si en un mes nos enteramos que efectivamente está embarazada, este se convertirá en el día más feliz de mi vida, te lo juro
Que este mes se pase súper rápido por favor, aunque tengo un buen presentimiento
Yo también lo tengo, vamos te invito un vaso con leche y galletas, me dio hambre pero no quiero cenar algo muy pesado
Si vamos, a mí también me dio un poco de hambre, un matrimonio normal toma café
Gabriel no somos un matrimonio normal y lo sabes. Estábamos cenando muy a gusto, pero yo me quería dormir ya
Ya tienes sueño, verdad, te iba a invitar a ver una película
¿Una película? ¿Ah esta hora? No inventes
¡Ay Dany! Obvio no es una película
Ya te entendí, la típica invitación para llevar a alguien a la cama
Exactamente
Acepto, pero que sea para dormir
¡Ay no!
Gabriel tenía la ligera costumbre de hacer un berrinché cada que no conseguía lo que quería.
Te voy a convencer y lo sabes
¡Ah! ¿Sí? Le dije con un tono seductor
Me estar retando Daniela, la agarre desprevenida y la cargue entre mis brazos
¡Gabriel bájame! Siempre terminas tirándome
Esta vez no. Sin bajarla subimos al cuarto, la baje para que ella quedara enfrente de mí y comencé a besarla y me correspondía
Claro que este hombre sabia como convencerme, y lo hacía muy bien, me empezó a besar y le correspondí, Gabriel mi amor antes de otra cosa pase quiero pedirte algo
Pídeme lo que quieras, le decía mientras besaba su cuello
Quiero sentir como tus manos recorren mi piel y como tu boca besa cada pedacito de mí, cada lunar, cada cicatriz, cada peca, cada imperfección, hasta que las aprendérselas de memoria, hasta que mi cuerpo se te quede grabado y tatuado en tu boca, en tus manos, en la mente y en el corazón, quiero sentir tu respiración agitada, tus murmullos al querer besarme y decirme algo a la vez, quiero que me hagas el amor con la mirada, penetrando cada uno de mis sentidos, que mi cuerpo y el tuyo se fundan, se hagan una sola piel, una misma carne, desahogar nuestros deseos, nuestras lujurias, juntar nuestros líquidos y pertenecernos, amarnos hasta el amanecer hasta dejar nuestros cuerpos cansados, agotados de tanto decirnos que nos amamos, quiero despertar en tu pecho y que mi desnudez sea tu único pensamiento, quiero sentir tu sonrisa invadiendo mi vida, que tu presencia sea quien me recuerde que el amor si existe, que lo hacemos tu y yo, que lo inventamos y reinventamos en cada caricia, en cada intercambio de sudor, que decir amor es pronunciar tu nombre y para describirlo basta con sentir como se me quema el cuerpo por dentro cada vez que tu corazón palpita al compás del mío.
Yo también quiero algo
Pide me lo que quieras
Quiero que sientas como mis manos recorren tu piel y como mi boca besa cada pedacito de ti, cada lunar, cada cicatriz, cada peca, cada imperfección, hasta que las aprenda de memoria, hasta que tu cuerpo se quede grabado y tatuado en mi boca, en mis manos, en la mente y en el corazón, quiero que sientas mi respiración agitada, mis murmullos al querer besarte y decirte algo a la vez, quiero hacerte el amor con la mirada, penetrando cada uno de tus sentidos, que tu cuerpo y el tuyo se fundan, se hagan una sola piel, una misma carne, desahogar nuestros deseos, nuestras lujurias, juntar nuestros líquidos y pertenecernos, amarnos hasta el amanecer hasta dejar nuestros cuerpos cansados, agotados de tanto decirnos que nos amamos, quiero que despiertes en mi pecho y que tu desnudez sea mi único pensamiento , quiero que sientas mi sonrisa invadiendo tu vida, que mi presencia sea quien te recuerde que el amor existe, que lo hacemos tu y yo, que lo inventemos y reinventemos en cada caricia, en cada intercambio de sudor, que decir amor es pronunciar tu nombre y para describirlo basta con sentir como se me quema el cuerpo por dentro cada vez que tu corazón palpita al compás del mío.
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...