capítulo 22 Los mejores momentos son junto a ti

355 29 2
                                    


Me acerqué a la cama, me subí para sentarme sobre su espalda, la baje la bata, me puse un poco de aceite y comencé a darle un masaje bese su espalda, beso a beso llegue hasta la espalda baja regrese para besar su oreja y el cuello, entonces se despertó y se levantó bruscamente que casi me tumba de la cama

¡PABLO! Soy yo.

Mi amor casi me matas del susto, no te escuche llegar, si querías darme una sorpresa me la diste ¿a qué hora llegaste?

Una que te quiere consentir y mira no te dejas, apenas llegue hace como 10 minutos. Me acerqué para besarlo con pasión, me puse detrás para seguir con el masaje. Él se dio la vuelta para quedar frente mío sin decir una palabra nos quitamos las batas, quedamos completamente desnudos.

Te amo tanto Laura, cada faceta de ti, cada rincón de tu piel lo amo.

Yo a ti, con todas mis fuerzas, pero esta noche quiero que me hagas el amor si no que tengamos sexo

¡Laura! ¿Este bien?

Sí, pero me encontré a tu vecina Prudencia la odiosa y me pidió que por favor no gritara y pues yo lo veo como un reto. Le guiñe el ojo para animarlo

Tus deseos serán órdenes. Todo sea por joder a mi casi ex vecina.

Cuando me di cuenta, ya era tarde...

Muy muy tarde; cuándo me di cuenta, ya tenía 22 centímetros de él dentro de mí y los pezones prensados con sus dientes, y las nalgas rojas marcadas por sus manos, y las costillas pegadas a la carne por unas contracciones a causa de sus arremetidas, y unos ojos en Blanco, y un flujo espeso destilando en mi entrepierna.

Mi amor nunca nadie me había sentir como lo haces tú, le decía mientras gritaba de placer, él gemía tan fuerte que me excitaba cada vez mas

¡Vamos! Laura no pares, le dije entre gemidos. Me encantaba sentirme dentro suyo y debes en cuándo castigarla un poco. Aumenté la velocidad de mis penetraciones, tanto era el placer que le causaba que ya ni poda gritar, mi espalda estaba completamente arañada.

Terminamos los dos al mismo tiempo como siempre, él no paraba hasta que yo terminara, las piernas me temblaban. Gracias amor lo bese con amor y nos recostamos un poco para tomar aliento.

Te amo Laura eres el amor de mi vida. Oye ya me dio hambre cenemos lo que trajiste.

Cenamos, nos lavamos los dientes, nos pusimos la piyama y nos fuimos a dormir. Qué descanses mi amor, dijimos ambos

Al día siguiente

José, levántate amor para que te bañes y no se nos haga tarde. Yo ya me había bañado, me puse un vestido largo y unas sandalias para ir más cómoda, me hice un moño en el cabello y me maquille un poco. Sé despertó se metió a bañar, llego la camioneta de la empresa por nosotros subimos las cosas y fuimos a mi departamento por mis cosas. Nuevamente me entraba esa nostalgia por dejar ese lugar, porque posiblemente ya no volvería aquí nunca más.

¿Qué pasa mi amor? ¿Porque te pusiste tan seria?

¡Hay amor! Lance un suspiro, este departamento me trae tantos recuerdos, fue aquí donde por primera vez hicimos el amor, dónde por primera vez me contaste lo que te hacía daño me refiero a lo que le paso a tu hermano, en fin son tantos recuerdos que vivimos los dos aquí que me da nostalgia dejarlo. Me puse a ver el fondo del pasillo que daba hacia mi cuarto, se acercó a mí y me tomo de la cintura.

Mi amor, pero si pones en una balanza lo que ganas por lo que dejas, esta se inclina a tu favor. No creas a que a mí no me duele dejar mi departamento, también ahí tenemos muchos recuerdos, ahora ¡imagínate! si nos duele dejar los departamentos ¿Cuánto no va a doler dejar Argentina? ¡Oye es verdad aquí te hice mía por primera vez! ¿Y si recordamos viejos tiempos? Le dije mientras comenzaba a besar su cuello y con una mano masajeaba sus senos.

¡Basta! Mi amor, ya tenemos que irnos abajo nos está esperando el chofer, no es justo hacerlo esperar tanto. El seguía besándome y la verdad es que yo no podía decir que no, él sabía bien cómo tocarme para hacer que yo no pudiera resistirme. Está bien pero que sea rápido, porque apenas y vamos a llegar al aeropuerto. Me di la vuelta para besarlo, el correspondió pero de inmediato me dio la vuelta para que yo quedara de nuevo de espaldas, me subió el vestido y ni siquiera me quito el calzón solo lo hizo a un lado.

Yo sabía bien como convencerla y esta vez no iba a ser la excepción. Se dio la vuelta para besarme, correspondí pero la gire para que quedara de espaldas le subí el vestido y como ella dijo que no había tanto tiempo, no iba a perderlo quitándole el calzón.

¿Lista?

¡Ya! Hazme tuy. No termine de decir cuando él ya estaba dentro de mí, en cada penetración que más bien parecía embestida yo sentía más y más placer tanto que no pude evitar empezar a gritar

¡Laura, cállate! Ya, ya casi termino dame un segundo. Aumente la velocidad para terminar. Me acomode el pans y ella su vestido, la bese saque mi celular y decidí tomarnos una foto para el recuerdo porque era casi un hecho que ya nunca más íbamos a estar ahí.

Vamos amor, salimos tomados de la mano. Le pedí disculpas al chofer por la tardanza.

No se preocupe señorita. Ahora si directo al aeropuerto. José en tono de burla me hablo al oído y dijo

¡Uy si señorita! Como no, si supiera lo que acabamos de hacer

No sé porque su comentario me molesto un poco, nos subimos a la camioneta y ya no dije una sola palabra hasta llegar al aeropuerto. Él se bajó primero y lo que yo pensé fue que seguro lo había hecho para abrirme la puerta ¡pero no! Era para saludar a su estúpido padrino, no tenia de otra más que saludar obvio más a fuerza que de gana.

Señor Bustamante, buenos días.

Bella Laura ¿Cómo estás? Apenas y llegan a tiempo para despedirlos

Me dijo mientras me besaba la mejilla. Yo odiaba que se acercara a mí. Pues si ya es tarde vamos mi amor no se nos valla a ir el vuelo.

José, se despidió de él como si nunca más en la vida lo fuera a ver. Me tomo de la mano y nos fuimos, el chofer ya había ido a dejar el equipaje ya solo faltábamos nosotros.

Subimos al avión. ¿Te parece si pedimos algo de comer, es que ya me dio hambre?

Si, bonita que quieres. Llame a la azafata, me dijo que solo tenían ensaladas, encargue una de pollo para ambos y agua.

¿Sabes que te amo tanto Laura? Eres el amor de mi vida. Le dije mientras besaba su mano.

Si lo se mi amor, tanto como yo a ti te amo. ¿En qué tiempo estaremos en México?

No se amor, creo que en 2 horas ¿por?

Es que quiero dormir un poco

Duerme amor, todavía hay tiempo.

¿Tú no duermes?

No, yo estoy bien mejor checaré unas cosas en la laptop. Le di un beso en la frente, se quedó dormida.

Bebe despierta ya llegamos.

Estaba tan dormida que pensé que habíamos llegado a casa. ¿Ya estamos en casa?

Jajaja no loquita para estar en casa faltan otras 3 horas así que vamos.

Tomamos un y taxi le dimos la dirección. ¿Disculpe como en cuanto tiempo llegamos? Uy joven llegaron a la hora del tráfico, no sé cómo 3 horas y media si no es que cuatro.

José ¡Cuatro horas! No manches yo ya quiero llegar. Dany se llevara una gran sorpresa

Ni modo amor es por el tráfico. No dudo que así será

Cuatro horas después. Llegamos, joven. Le pague y entramos a la casa. Entramos e inmediatamente escuchamos

¡BIENVENIDOS! 

Para AMARTE yo he nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora