capítulo 27 ¡Te pasas José!

299 28 0
                                    

Al regresar a casa, solo regresamos a dormir porque ya era muy noche.

Bueno Sam y yo dormiremos en mi cuarto, Laura y Daniela en el cuarto de mi hija y tu José dormirás en el cuarto del fondo ok

Obvio esta idea no les agrado a ellos, pero eran las reglas aunque ella sabía que eran novios exigía respeto para su casa.

Y no quiero sorpresitas, porque soy camas de darles con el cinturón

Con esas amenazas ya no la voy a boltear a ver, dijo José algo nervioso

Es broma José mi mamá no pega, bueno si pero lo hace por el bien. Mejor ya vámonos a dormir.

José y Laura se despidieron discretamente con un tierno beso y Laura y yo nos fuimos a dormir.

Ella se quedó en la que era mi cama cuando dormía en casa de Sam y yo en la cama de Samantha. Que descanses Lau, lindos sueños.

Tú también Dany nos vemos mañana. Al día siguiente me despertó un grito tremendo de la señora Sofía. Me levante para despertar a Dany. ¡DANY! Despierta la señora Sofía está gritando para que vayamos a desayunar. Se levantó de un brinco.

¡Ah desayunar!

Vámonos, si no ahorita viene y nos levanta aventándonos agua

¡¿Qué es enserió?! Deja voy a despertar a José. Fui a despertarlo pero él no estaba, que raro Dany no está en el cuarto, bueno mientras vamos a la cocina.

Si, vamos. Entramos en la cocina y ya estaba ahí José, como niño chiquito esperando a que le dieran de desayunar.

Amor, te fui a buscar y tú ya estás aquí.

Déjenme decirle que este jovencito, me fue a despertar porque ya tenía hambre

¡¿Qué no inventes José?! No tienes vergüenza, ya no dejaste dormir más tiempo a la señora. Señora que pena.

No hija cual pena, mejor que pida lo que quiere a que agarre sin permiso.

Lo que la señora Sofía no sabía era que en la noche me dio sed y le tome un poco de leche

Bueno eso si

Nos fuimos de la casa en la tarde para regresar.

¿Quieres ir a la casa Dany? O si gustas ya mañana para que descanses ya nosotros nos encargamos de mi hermano.

Si, mejor descansa pero pásanos tu número para llamarte o que nos llames por si necesitas algo, porqué mañana ya no, nos veremos temprano porque entramos a trabajar a las 6 y tú llegas a las 7.

No yo no tengo celular, pero si quieren me marcan a la casa.

Bueno está bien cuídate y descansa, te vemos mañana, tú también Sami descansa.

Ellos se fueron y nosotras entramos a nuestras respectivas casas, me puse a preparar mi uniforme para el día de mañana y acomodar mi ropa que había lavado días antes y que estaba toda regada en la cama. Me bañe y me fui directo a la cama a dormir.

Hay amor estoy muy cansado, pero valió la pena de verdad que fue un gusto convivir con la mamá de Sam. Deja que despida a la enfermera para ya irnos a dormir. Subí a despedir a la enfermera y le pague, con mi hermano todo en orden me despedí de él y baje por Laura, bueno lo único que no me gusto fue que no dejo que durmiera contigo

Si lo pude ver en tu cara mi amor cuando dijo que yo dormiría con Daniela, pero esta noche dormimos juntos así que vamos que estoy mega cansada, nos bañamos mañana en la mañana ¿te parece?

Si amor vamos a dormir ya mañana temprano hacemos lo que falta. La tome entre mis brazos y la cargue hasta la cama, la ayude a poner se la piyama yo hice lo mismo, apague la luz, nos dimos algunos besos y nos quedamos profundamente dormidos.

Para AMARTE yo he nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora