Llegue a mi departamento y según yo llegaría a dormir pero se me quito el sueño y mejor me puse a empacar todo lo que me iba a llevar después de 2 horas termine, me metí a bañar puse un poco de música para relajarme, mientras el agua caía sobre mi cuerpo, recordaba que tenía que ir por Laura para ir a cenar pero la verdad es que estaba muy cansado, Salí de la ducha, me puse una bata y me recosté en mi cama , estaba a punto de quedarme dormido cuando Laura me llamo.
Hola amor ¿Cómo estás? Oye te parece si voy a tu departamento pedimos algo para cenar la verdad no tengo ganas de estar en la calle.
Si mi vida de hecho te iba a hablar para decirte que mejor iba a tu departamento y cenábamos algo ahí, pero si tú quieres venir está bien pero y mañana como le hacemos con tus cosas
Voy para tu departamento y mañana preparamos tus cosas y pasamos por las mías te parece, recuerda que por mi departamento nos queda más cerca el aeropuerto.
Es verdad, bueno ¿y a qué hora llegas? Te pregunto porque quiero dormir un rato, estoy cansadísimo.
Descansa mi vida ni yo sé a qué hora llegare, todavía me falta preparar unas cosas, te veo en un rato. Te amo
Bueno entonces te veo más al rato. Te amo más
Colgamos yo me quedé dormido ni siquiera me levante para ponerme ropa interior, mi sueño podía más.
...
Terminare de preparar mis cosas, tengo ganas de una pasta, me arreglo paso por la pasta y me voy con José. ¡Al fin termine! Ahora si a arreglarme. Me puse nostálgica porque en este departamento viví muchos recuerdos con bonitos con José, fue aquí donde por primera vez hicimos el amor, donde primera vez lo vi llorar, donde por primera vez me di cuenta que lo amaba.
¡Vasta Laura! Si lloras te arruinaras el maquillaje.
Salí del departamento, antes de cerrar la puerta verifique que estuvieran en mi bolsa las llaves del departamento de José. Pase por la pasta y me fui al departamento. Al llegar me encontré con doña Prudencia que mas bien tendría que ser imprudencia ere una señora santurrona y metiche, que se escandalizaba cada que yo estaba a solas con José.
¡Buenas noches! Le hable para molestarla, con trabajo me contesto eso si con una geta de pocos amigos
Buenas, vecina. No, perdón usted ni vive aquí ¿verdad? solo viene a pasar el rato.
A si es porque si viviera aquí usted ya estaría lejos porque imagínese con los ruidos que hiciéramos en la noche usted seguro no duerme y el no dormir hace daño, tanto que se puede morir.
Qué bueno que mencionas lo de los ruidos, porque te voy a pedir que los evites es tan incómodo oírte gritar. Si me permites me voy.
No prometo nada, solo recuerde que sus hijos no son del espíritu santo y si su marido no la hizo vibrar de verdad de todo corazón lo siento. Que pase buena noche vecina.Le termine de decir mientras me reía burlonamente
Abrí la puerta deje la pasta y mi bolsa sobre la mesa y lo vi acostado bocabajo, él no se despertó a sí que aproveche entre al baño me quite la ropa para quedar solo con la bata que es mía, salí con un aceite para darle un masaje.
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...