Desperté eran las 6 y llame a Sam, solo para confirmar que te vemos en un rato. Me asome por la ventana y me dio alivio cuando vi, que se prendía la luz de la recamara de José.
Amor ya levántate, se nos va a hacer tarde, tocaron la puerta. Voy a abrir pero Laura ya levántate.
Voy amor, ya voy, me levante más a fuerza que de gana, me metí al baño para lavarme los dientes, me cambie y baje. José estaba con la enfermera, dándole indicaciones sobre los cuidados con Gabriel.
La llevara a la habitación de mi hermano, ¿está bien? Me cambio y nos vamos amor, dame un minuto.
Él es Gabriel, si quiere desayunar algo con confianza puede tomar lo que quiera de la cocina y en el refrié están los números de los lugares para pedir comida si gustas.
Gracias señor, y valla se tranquilo con su hermano todo estará bien.
Te dejo porque ya faltan 15 minutos para las 7 y apenas y vamos a llegar, dije algo burlón pues sabía que solo íbamos cruzando la avenida. Me cambia y baje. Y amor vámonos.
Ya se tardaron, Daniela
No inventes faltan 5 para las 7, eres bien exagerada, mira ahí vienen. Hola chicos, nos vamos que esta intensa siente que no llega.
Si quieren yo manejo.
No José como crees
Insisto, no sería un caballero si te dejo manejar.
Bueno está bien, Lau si gustas vete adelante con tu novio y Dany y yo nos vamos acá atrás.
Si, gracias solo ustedes van diciendo por donde se tiene que ir.
Íbamos escuchando música, y contando algunos chistes para que el camino no se hiciera tan largo.
Es aquí, esta es la casa de mi mama, se llama Sofía.
Qué bonita es la casa de tu mamá, ¿aquí donde estoy dejando el carro está bien?
Si, está bien, bueno vamos para que la conozcan. ¡Llegamos mamá!
¡Hola, señora Sofía! Mire le presento a mi hermana Laura y a José hermano de Gabriel y novio de mi hermana
Qué bueno que llegaron, hola hijos mucho gusto, bienvenidos esta es su casa, que bueno que vinieron.
Gracias a usted señora bonita por aceptar que viniéramos.
Que encantadora eres, Laura y me da gusto que estés conviviendo con Dany y bueno tu José eres idéntico a tu hermano.
Que amable señora, si es lo que dicen jajajaja solo que yo soy el guapo.
Que modesto eres, bueno pasemos a la cocina para que prueben mi pan de elote y mi chocolate, si les gusta pidan más y si no ya no digan nada.
Seguro que si nos gustara, vamos que muero de hambre.
Mi amor disimula un poco tu hambre, perdónelo a beses es muy imprudente.
Ya está servido, Dany ya se encargó de partir el pan.
Bueno hijos entonces siéntense a comer y provecho.
No, inventen este es el pan de elote más rico de toda mi vida, señora bella permita que la felicite es sumamente riquísimo
Hay hijo no agradezcas come, todo lo que quieras.
Si es muy rico ¿pero sabe qué hace este momento especial? El hecho de que usted nos trata con mucho cariño, nunca había comido a si con tanto amor, y le doy las gracias por ello.
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...