¡¿Quién?! Dije en un tono molesta
¡DANIELA! Soy yo, Samantha abre pronto acaban de atropellar a tu mama
Abrí la puerta
¡QUE! Grite mientras abría rápidamente la puerta, no puede ser tengo que verla, puedes quedarte con Gabriel solo en ti puedo confiar, por favor quédate con él.
Si pero cualquier cosa avísame Dany por favor.
Mi madre estaba tumbada a media calle el maldito que la atropello se dio a la fuga, en ese momento llego la ambulancia y la subieron.
Ella me veía y yo no podía evitar llorar y decirle a los paramédicos que la salvaran llegamos al hospital y de inmediato la metieron al quirófano fueron 6 horas esperando a que salieran y otras 2 para poder ver a mi mama.
Entre a su cuarto y ella estaba muy dedil pero aun a si comienzo a hablar.
Dany mi amor no me queda mucho tiempo, mi momento de partir está llegando y no puedo irme sin decirte la verdad.
Con lágrimas en los ojos le pedía que no hiciera esfuerzo que ella se pondría bien, pero siguió hablando y me pidió que la escuchara y que solo al final preguntara
Dany contigo yo inicie el mejor año de mi vida tu llegaste a mí el 1 de enero ese día yo fui la mujer más feliz del mundo te amé desde el primer, pero Dany algo que tienes que saber es que yo no soy tu madre biológica, Yo nunca pude tener hijos llevaba años queriendo adoptar sin tener éxito ese día de enero recibía una llamada de una amiga que trabajaba en una casa me dijo que su Patrona quería verme llegue a la casa y ahí estaba ella en una cama con dos bebes una de cada lado lo primero que pensé fue que quería que le ayudara con el cuidado de ellas pero no ella te tomo entre sus brazos te dio un beso en la frente y me dijo es tuya yo no puedo tenerla conmigo porque nació enferma y si se me muere mi marido no me lo perdonara el no sabe que tuve gemelas nunca se lo dije perdóname pero no sé a quién más recurrir y yo se las ganas que tienes de ser madre promete que la vas a cuidar solo te pido que no vuelvas a esta casa te daré un dinero para que vivan bien por un tiempo pero vete lejos por favor.
te tome entre mis brazos y fue en ese momento donde supe que ya no estaría sola nunca más, prometí nunca decir nada pero eso no es justo para ti, tienes una hermana es tu gemela se llama Laura
Antes de que yo pudiera preguntar ella cerro los ojos y fue cuando comprendí que ella ya no estaría conmigo grite tan fuerte para que los doctores entraran pero no pudieron hacer nada.
¡MAMÁ! No me abandones.Grite con todas mis fuerzas mientras ellos me sacaban de la habitación
No pudiste elegir mejor día para irte, me dejaste completamente sola, al día siguiente fue el entierro de mi mama, no fue nadie porque así lo decido ella quería que fuera un momento de madre e hija ni siquiera mi amiga Sam me pudo acompañar. Pasaron 3 días y yo no podía con el dolor ni siquiera podía ir a ver a Gabriel, Sam seguía cuidándolo ella es mi mejor amiga y me a cubierto muy bien, si su hermano se entera que no estoy a cargo de Gabriel me corre.
Me entro una llamada era de SAM
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
أدب الهواةHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...