Capítulo 17 Todo cambia para bien

366 36 3
                                    

Nuestro abrazo se interrumpió por José. Perdón pero tenía que guardar este momento y tuve que grabar este dulce reencuentro y me alegra ver que todo estará bien entre ustedes dos.

Gracias. Contestamos al mismo tiempo

Jajajaja ¡No bueno! apenas un momento juntas y ya hasta hablan sincronizadas

Reímos mientras no dejábamos de abrazarnos. ¿Quieren comer algo? pregunto José

Vamos a comer y sirve que nos conocemos un poco más ¿les parece?

Si, nuevamente las dos contestamos al mismo tiempo. Pablo movió la cabeza como diciendo estas no tienen remedio.

¡Vamos entonces!

Un momento y ¡GABRIEL! No podemos dejarlo solo.

Tranquila Dany no nos tardaremos, mi hermano estar bien.

Salimos de la casa para ir a comer algo y aprovechar para conocernos un poco más

Dany, tú conoces más por aquí a sí que, ¿Qué te parece si tú nos sorprendes llevándonos a un lugar a comer?

Sí, me parece bien pero no será muy lejos, no quiero que Gabriel este solo tanto tiempo.

Será como tú quieras. Íbamos caminando solté un momento a Laura, gire para estar en frente de Daniela tome de los hombros y me agache un poco para quedar a su altura, la mire a los ojos, enseguida la abrase. Gracias Dany, gracias por querer y cuidar a mi hermano no tengo como pagarte todo lo que has hecho por el en todo este tiempo y te pido perdón si alguna vez pensaste que no me importaba pero ya tú conoces la razón. Deje de abrazarla y nuevamente tome la mano de Laura mientras ella me sonreía.

No tienes nada que agradecer lo hago con todo el amor, en estos 5 años él se ha vuelto tan importante para mí que ya ni siquiera imagino una vida lejos de él . Dije mientras me sonrojaba

¡DANIELA! ¿Te gusta Gabriel? Porque si es así me parece perfecto, no creo que a su vida llegue alguien más buena que tú.

Si Dany contesta ¿Te gusta mi hermano?

Sin voltear a verlos moví la cabeza para responder que si

¡GENIAL! Nada me haría más feliz que tú estés junto a mi hermano

Sí, pero parece que no recuerdan algo muy importante, él está en coma y no sé cómo pretenden que pueda pasar algo entre él y yo y si es que algún día despierta no quiere decir que me valla a amar como yo quisiera y otra cosa yo no sé si él pueda confiar de nuevo después de lo que su ex novia le hizo ¿De verdad creen que él pueda abrir de nuevo su corazón?

Ambos se miraron, pero inquieto la mirada de Laura no le tome importancia y así que no dije nada, entonces José me respondió.

No tienes que perder la fe y si algún día mi hermano despierta y sepa que siempre estuviste ahí para el sin condición te aseguro que aprenderá a quererte y por esa maldita mujer no te preocupes te aseguro que mi hermano no se desquitara contigo por algo que ella hizo.

¡Bueno ya! Vasta de ponernos tristes y recordar cosas feas, ¿Falta mucho para llegar Dany? No podía evitar ponerme nerviosa, talvez era el momento de hablar pero no podía perder lo todo otra vez.

Si amor tienes razón. Mejor deja te platico algo muy importante y preguntarte ¿Estarías dispuesta a quedarte conmigo en México?

Yo como mal tercio interrumpí. Ya llegamos, los lleve a una pequeña fondita donde servían típica comida mexicana, seguro ellos esperaba algo más fino pero confió en que les gustara.

Para AMARTE yo he nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora