Ya señorita Laura perdón por la espera, ahora si veamos que tienen las cartas para ti
La señora Remedios barajeaba las cartas y yo estaba muy nerviosa de lo que pudiera decirme, dividió las cartas en tres montones y dijo que tomara una carta de cada montón las cartas representaban el pasado, presente y futuro
Laura en tu pasado veo mucho sufrimiento, lo tuviste todo pero no tuviste nada siempre te falto alguien para ser feliz porque hasta hace poco no lo eras, no digo que seas completamente feliz pero al menos ya no tienes que fingir, tú pasado te ha hecho hacer cosas de las que te arrepientes aunque tú digas que no. Eso afecta tu presente y posiblemente tu relación en un futuro no muy corto pero estas a tiempo de reparar todo el daño, recuerda que la justicia llega sola, le estás haciendo daño a quien no lo merece. Pero tranquila que en tu futuro veo mucha felicidad llega a tu vida esa persona que te encargaste de alejar toda tu vida sin saber que sería la única que de verdad estaría para ti sin condiciones.
Esa persona seguro es mi novio José, mi novio
No, te equivocas en esa persona te une un lazo más fuerte y tú lo sabes. Bueno terminamos, tú decides que crees y que no, tan solo son predicciones las cuales no siempre son verdad.Salí de mi sesión con la señora Remedios, valla que ese nombre le queda como anillo al dedo ya no me duele nada, me subí a un taxi para ir a la casa de Gabriel, todo el camino iba pensando lo que me dijeron las cartas y me daba pánico porque todo lo que me dijo la señora era verdad y no sabía cómo salirme de este problema que yo misma ocasioné, nada me daba más miedo que perder a José y encontrarme con ella.
Listo señorita llegamos son $150
Gracias, aquí tiene le pague y me baje del taxi.
Toque la puerta....
Después de que Daniela me dejara con mi hermano, empecé a hablarle
Gabriel podría decirte mucho, pero que podría decir para que me perdones por no estar a tu lado todo este tiempo, no tengo justificación, siempre habíamos estado juntos y mira ese año que nos separamos vasto para que todo cambiara.
Recuerdo tu llamada diciéndome que ya tenías novia, que por fin habías encontrado al amor de tu vida, ni siquiera te deje terminar cuando te colgué mientras pensaba porque tú y no yo, de los dos yo siempre era el que obtenía lo que quería, mis celos eran estúpidos pero no podía evitarlo ni siquiera deje que me dijeras su nombre. Ya no llamaste hasta tiempo después para decirme que te casabas ese día y que solo querías que supiera, y que te dije yo, qué ojalá y la novia no llegara o peor que te atropellaran para que no arruinaras tu vida lo dije en tono de burla. ¡JAMAS! Mis palabras habían tenido tanto peso basto un segundo para saber que tú no estabas bien, sentí como me arrancaban un pedazo de mi ser, te marque a tu celular, sonó y sonó hasta que alguien contesto.
Podía esperar que me dijera que no atendías la llamada porque te estabas casando pero en cambio me dijo que si atendió la llamada fue porque decía hermano y que acababas de tener un accidente un frio recorrió mi cuerpo, corrí con mi padrino a decirle, entre en un estado de crisis me tuvieron que sedar el sin pensarlo viajo a México arreglo todo, cuándo por fin estaba "tranquilo" le llame y me dijo que no estabas bien y que te tenían que inducir al coma que si quería ir a verte el me esperaba. No tuve el valor hermano no podía verte a si como te estoy viendo me tomaron 5 años venir a verte, perdóname a si como tú me necesitas yo te eh necesitado todo este tiempo.
Sabes ya tengo lo que quería y que tanto de envidiaba, una novia que me ama y nada me gustaría más que la conocieras es bellísima por dentro y por fuera se llama...Tocaron la puerta
Seguro es ella hermano, deja bajo abrirle
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...