Entre para entregarle él té a Laura. Toma hija tómatelo ¿Me permites cargar a tu bebé?
Claro que sí, gracias por él té. Ella miraba a mi hija con una ternura ¿Puedo preguntarle algo?
Si hija claro dime ¿Sabes tu hija me recuerda ah...? No a nadie olvídalo
Usted me dijo que trabajaba para Salvador por miedo ¿Pero cómo fue que lo conoció? Sus ojos se cristalizaron, me sentí mal por ser tan imprudente. Perdón no quise ser imprudente, pero me gustaría saber para confiar en usted
No te preocupes, entiendo que no confíes en mí, entonces te contare para que puedas confiar en mí...
...Salvador era el mejor "amigo" de mi esposo o al menos eso creímos, trabajaban juntos, tenían negocios incluso esta casa, era de los dos, iba a ser el cumpleaños de mis hijos y queríamos celebrarlo aquí, ellos llegarían antes aquí porque traerían todas las cosas de la fiesta, yo iba a llegar más tarde con mis pequeños, pero justo antes de salir recibí una llamada de Salvador una llamada que me cambio para siempre, me dijo que mi esposo había tenido un accidente en su coche, ellos se fueron en diferentes autos porque llevaban muchas cosas y que al parecer le habían fallado los frenos que se impactó en un árbol y murió al instante, lo único que hice fue dejar a mis hijos con su nana y me fui para haya, pero los peritos ya se lo habían llevado, Salvador se encargó de avisarles a los invitados para que no se presentaran al otro día a la fiesta de mis hijos, nos entregaron su cuerpo en la noche y al día siguiente fue el entierro realmente no fue nadie, mi familia vive en Cancún entonces no podían acompañarme y la familia de mi esposo no quisieron saber nada de él después de que se casara conmigo y yo no tenía como avisarles , no sabes lo triste que era que mis hijos estuvieran enterrando a su papá en su cumpleaños, Tan solo cumplían 4 añitos y ya habían perdido a su padre, eran muy pequeños para comprender recuerdo que me decían "Papito no tiene sueño, mami sácalo de ahí, queremos jugar con el "¿Cómo le explicaba a mis hijos que su papá se había ido? Lo único que hacía era abrazarlos, ellos eran mi único soporte llegamos del entierro y yo estaba muy cansada aproveche que mis hijos estaban dormidos y también me fui a dormir yo sabía que Sol la nana de mis hijos los cuidaría, después de un rato desperté y escuche murmullos en el pasillo, me levante y lentamente abrí la puerta y comencé a escuchar como Salvador hablaba con alguien, le decía que todo había salido como lo había planeado que ya había quitado a mi esposo de su camino que había sido muy fácil y que ya solo faltaba que se quedara con sus hijos y su esposa, estúpidamente quise enfrentarlo y me dijo que lastima que escuchaste por qué entonces tengo que cambiar mis planes, corrí hasta al cuarto de mis hijos y lo que vi fue aterrador, Sol estaba muerta, tirada en medio de la recamara y dos hombre apuntándoles a mis hijos con una pistola en su pequeña cabecita, quise acercarme a ellos pero Salvador me tomo por el cuello y me apunto también con una pistola. Ahora tienes que decidir o te vas conmigo o te mueres aquí mismo. Yo sabía que si me disparaba mis hijos se despertarían y se iban a asustar. Una como madre Laura es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y mi sacrificio fue por amor, entonces tome mi decisión, me fui con él y lo único que pude hacer fue darles un beso a mis hijos cuando estábamos a punto de salir uno de ellos se despertó y comenzó a llorar, hice lo posible por regresar pero no me dejaron, escuchar a mi pequeño llamarme y llorar fue lo peor, Salvador me trajo a esta casa y desde entonces fue mi prisión hasta que llegaste tú.
La bebé de Laura comenzó a llorar y tuve que interrumpir la historia un momento. Laura tienes que darle de comer, me levante para ponerla en sus brazos y ayudarle porque por la cara que puso me daba cuenta que no sabía qué hacer . No tengas miedo ella te ayudara solo pégala a tu pecho y ella solita hará su trabajo tu solo sostenle el pecho para que ella coma
No podía negar que tenía miedo, de no saber cómo hacerlo, pero ella solita lo hizo, esa sensación de tener a mi hija comiendo de mi por primera vez era lo más bonito, jamás creí sentir algo así. Perdón continúe por favor, la verdad yo sabía que era muy malo pero nunca creí que tanto ¿y que paso con sus hijos y con usted?
No te preocupes, la pequeña tiene que comer. Como te dije desde ese día hasta hoy yo he estado aquí, él se quedó con mis hijos, se los llevo del país después de que les dijo que yo había muerto, él se encargó de decirles a todos que yo había muerto, pasaron los años y un día llego diciendo que mis hijos se habían casado que ya eran papás yo estaba muy feliz por ellos, pero hace 5 años atrás desperté muy preocupada, un dolor invadía mi pecho era una preocupación tan grande que no se fue hasta hace poco y justo el día que tu llegaste ese dolor volvió y aquí sigue, le pregunte a Salvador sobre mis hijos y me dijo que ellos están muy bien de hecho después de muchos años me trajo una foto de ellos y la guardo como mi mayor tesoro si gustas te la enseño, pero primero quiero terminar. El día que tu llegaste yo deje de ser su "pareja" prácticamente me "libero" y me convertí en la sirvienta, pero no creas que eso fue lo peor al contrario fue lo mejor después de muchos años, pero no dejaba de sentir feo por ti, eres tan joven como para pasar por lo mismo que yo pase.
La escucho y no me cabe en la cabeza como puede ser el tan malo, y no sabe cuánto siento lo que le hizo, pero no se preocupe que ahora su infierno, es mi infierno y es lo que me merezco
No Laura, te equivocas nadie merece esto, no sé qué fue lo que hiciste, pero no lo mereces
Gracias, no sabe cuánto me ayudan sus palabras ¿Usted, tiene una relación con Alonso? Verdad, perdón si le pregunto pero un día me asomé por la ventana y los vi besándose por eso pregunto
Si Alonso y yo comenzamos una relación él siempre supo lo que paso, desgraciadamente nunca me pudo ayudar porque como veras la casa está vigilada, pero el siempre trato de cuidarme, él se enamoró de mi desde la primera vez que me vio, comenzamos a tratarnos y un día me pidió que fuera su novia y acepte porque aprendí a amarlo, él no se atreve a hacer algo en contra de Salvador porque sabe que me pude hacer daño a mí y a mis hijos o incluso al hijo de él y eso no puede pasar
Me da gusto que tenga alguien que la cuide, yo espero que algún día podamos salir de aquí para que usted se reúna con sus hijos y yo con mi hermana y quizá con el amor de mi vida.
Confió en que así será, bueno y como come esa niña, no ha parado, deberías de cambiarla al otro pecho para que te coma de los dos
Sí, pero no me suelta, me dijo que con cuidado le metiera un dedo a la boca para que soltara, estaba a punto de llorar pero rápidamente le volví a dar de comer y se calmó ¿oiga me da mucha pena con Alonso, debe de estarla esperando para cenar? ¿Por qué no le dice que venga, para explicarle lo que está pasando?
No para nada, él no está, me adelanté le conté lo que paso y se fue de inmediato a comprar algunas cosas para ti y tu bebe es más yo creo que ya regreso, deja voy a verlo y aprovecho para traer la foto de mis hijos para que los conozcas, voy y vengo no tardo
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...