capítulo 18 Vivir en México

340 31 0
                                    

Buenas tardes, pasen siéntense donde ustedes gusten en un momento les traemos la carta.

Gracias, espero les guste es uno de los mejores lugares de la zona para comer. Nos sentamos cerca de la ventana. Laura respondió a la pregunta que José le había hecho.

¿Qué? ¡Como que quedarme contigo en México! No tienes que preguntarlo ¡Claro! que me quedó contigo y también contigo Dany pero explícame ¿porque?

Buenas tardes ¡Hola Dany! seré yo quien los atienda, aquí tienen la carta vuelvo en un momento.

Hola, si gracias

Bueno Dany ¿que nos recomiendas? Me preguntaron. Todo aquí es muy rico yo por ejemplo quiero un poco de arroz con mole.

Entonces yo quiero mmmm ¿Qué es eso de gorditas?

Jajaja es una mmm como te explico bueno está hecha a base de masa y rellena de chicharon de puerco la fríen y le echan queso, salsa y lechuga si nunca las has probado te las recomiendo

Confiare en ti, entonces una gordita será

Yo quiero un chile relleno ¿Qué vamos a tomar?

¿Ya tiene que van a pedir?

Si señorita gracias. Mire será una gordita, un chile rellenó y pollo con mole y de tomar una jarra grande de agua de horchata con hielos por favor.

En un momento les traigo su orden, compromiso.

Bueno volviendo al tema, resulta que mi padrino me pidió que lo apoye con la empresa UMA y que si querías estar conmigo para llevar a cabo el proyecto. Él no puede estar aquí, tu sabes él no puede dejar la empresa. Entonces como ya decidiste que sí, mañana viajamos para Argentina para preparar todo y volver a más tardar en 2 días.

Si mi amor está bien, creo que será lo mejor para los dos. Por mi cabeza solo pasaba el hecho de que yo tenía que estar cerca de Salvador Bustamante, esto arruinaba completamente mis planes, pero estar con José y mi hermana era más importante ya habrá tiempo para destruir al padrino de mi novio en otro momento.

A sí que ustedes viven es Argentita. ¿Y en donde piensan vivir?

Pasaron 15 minutos y la mesera llego con nuestra orden. Provechó que lo disfruten

Gracias, bueno pues a comer. La cara de Laura me mataba de riza veía su plato mientras me preguntaba cómo se iba a terminar esa "gordita" que en realidad era muy grande.

¡Santo por Dios!, yo no me terminare esto es mucho ¿Por qué no me dijiste que eran tan grandes?

Si no te la acabas no hay problema te la llevas y más al rato de la comes.

Respondiendo a tu pregunta si vivíamos en Argentina y me gustaría vivir en casa de mi hermano para estar más al pendiente de él y que tu descanses un poco más. Esté chile relleno esta riquísimo el mejor que eh probado.

Pero a mí no me molesta estar con el

No es por eso Dany pero también tú mereces descansar y además tiempo vas a querer para estar con tu hermana y yo aprovechare para estar más tiempo con mi hermano

Si es así entonces acepto, pero bueno come porque se enfría. Les juro que este pollo con mole y arroz esta riquísimo. Prueben el agua esta riquísima. Pasaron unos minutos y Laura se había comido toda su "gordita" entre rizas le dije lo bueno que no te la ibas a terminar

Sí, yo sé pero esto esta riquísimo, nunca había probado algo igual y también el agua esta de maravilla

Después de 15 minutos de rizas y pláticas, José llamo a la mesera para pagar la cuenta, salimos de la fonda para regresar con Gabriel. Llegamos a casa José beso a Laura tiernamente. Qué bonita pareja hacen ¿hace cuánto que se conocen?

Hace cuatro años esta loquita llego a mi vida. Dije mientras besaba la mano de Laura.

A si es hace cuatro años nos conocimos, esa comida me dejo súper llena solo quiero sentarme a descansar y reposar, ven mi amor siéntate conmigo.

Ellos se quedaron ahí en el sofá yo aproveché para ir a ver a Gabriel. Justo a tiempo el medicamento ya se le había terminado a sí que le administre la dosis necesaria, yo podía estar ahí todo el día admirando su bello rostro y aunque su hermano es idéntico a él, Gabriel tiene algo que no veo en José que lo hace diferente. Tomé una esponja, la moje con agua tibia para limpiar un poco su cuerpo. Estuve un buen rato con el leyendo un libro era una de las cosas que me gustaba hacer junto a él. Salí de la habitación para que el descansará un poco, al rato antes de irme regreso para despedirme dije mientras serraba la puerta. Bajé para estar un rato con ellos.

Ya volví, todo bien con Gabriel llegue justo a tiempo para darle su medicamento.

Cuéntanos hermanita como fue que decidiste ser enfermera

Veras mi sueño no era este, pero aprendí que siendo enfermera podía ayudar más a las personas, pude haber sido doctora pero las condiciones en las que vivíamos me lo impidieron y solo pude pagar la carrera de enfermería. Mi sueño realmente era ser carpintera, sí algo no muy usual para una mujer, pero trabaje un rato en una y aprendí muy bien.

A mí me parece una acción muy bonita el hecho de que cuides a las personas, y aunque a veces tienes que abandonar tus sueños no quiere decir que eso sea lo peor. Yo soy piloto y mírame trabando en una empresa pero no me disgusta por que fue ahí donde Laura llego y yo pude conocerla.

Deberás cuéntenme ¿cómo fue que se conocieron?

Bueno prepárate para conocer una historia cero romántica dijo Laura, mientras se recargaba en el brazo de José.

Soy toda oídos. Me acomode en el sofá de enfrente para poner atención a su historia  

Para AMARTE yo he nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora