EN ARGENTINA
¿Puedo pasar? Preguntó Laura
Mi amor pasa tú no tienes que preguntar, ¿necesitas algo?
José tengo que irme mañana mismo a México para que se firme el contrato con la empresa UMA es una oportunidad que no podemos desperdiciar, ¿me estas escuchando? Por qué no dices nada
Perdón mi amor es que Daniela la enfermera de mi hermano me hablo y dijo que estuvo despierto por medio minuto y no sé si ir a verlo
¡Tienes que verlo! José ya es tiempo hasta cuando vas a comprender que no fue tu culpa
¡Claro que lo fue! El día que se iba a casar le dije de broma ojala y la novia no se presente o tengas un accidente para que no arruines tu vida cansándote y mira o que paso.
Pero entiende que no fue tu culpa si quieres yo voy a verlo aprovecho que estaré en México
Asentó con la cabeza mientras sus ojos se cristalizaban
Me acerque para besarle la frente y abrazarlo, tranquilo yo estoy contigo.
Oye tienes que ir a mi departamento esta tarde para despedirnos le dije con una voz seductora, mi vuelo sale a las 4 de la mañana a sí que te espero
Cuando Laura salió de mi oficina le hable a Daniela para decirle que mi novia ira a ver a Gabriel mañana o pasado mañana tal vez dijo que estaba bien pero que quería pedirme un favor que si la dejaba salir el día de mañana y paso mañana, esta mujer está loca le estoy diciendo que mi novia va en uno de esos días y le vale y cuál es el motivo de su salida tenía que saber, me dijo que era algo personal no me quedo de otra más que decirle que sí y que hablara al hospital para que asignaran una enfermera para estos dos días.
En México
Es increíble que mejor venga la novia del joven José que el pero en fin que bueno que me dio permiso de faltar, si podré ir con Sam a ver a su mama.
Gabriel mañana no estaré contigo y pasado tampoco pero no te preocupes una enfermera te cuidara mientras yo no este.
Le hable a Sam. ¡Oye! si podré ir contigo a ver a tu mama ¿a qué hora tengo que estar lista?
A las 6 am paso a tocarte y nos vamos para aprovechar todo el día.
La mama de Sam vive a las afueras de la cuidad pero por su trabajo casi no puede verla y por eso aprovecha cada que puede eso si le habla diario.
EN ARGENTINA
Ya son las 7 y José no llega ¿le habrá paso algo? Y tampoco contesta el celular
Tocaron mi puerta y era José Pablo
Mi amor perdóname, me agarro el tráfico por los mocosos de la escuela, pero ya estoy aquí.
Qué bueno que llegas, pensé que te había pasado algo
Le dije mientras comenzamos a besarnos con pasión, empecé a caminar poco a poco hacia un mueble sin dejar de besarlo mientras poco a poco me quitaba la bata, sabía lo que pasaría y eso me estremecía.
ESTÁS LEYENDO
Para AMARTE yo he nacido
FanfictionHistoria iniciada 01 de diciembre 2017 y termino el 15 de junio 2018 "Ella era mi diciembre, yo su enero; Yo su principio ella mi fin. Éramos tan iguales pero tan diferentes, tan cerca, tan lejos" Daniela- Una joven enfermera que se enamora de un...