Capítulo 4.

1.6K 92 44
                                    

Soraya acababa de salir de darse un baño de burbujas relajante, entró a su habitación secándose el cabello con una toalla pensando en su sexy rey.

—¿Y si lo llamo?.—habló para ella misma.—No, luciría muy desesperada.

Se sentó en su peinadora y miraba su rostro mientras se quitaba la toalla del cabello.

—Debo hacer algo, aprovechar que hablamos recientemente.—suspiró, untandose crema en la cara.—Tristán no va a llegar a mi ventana por arte de magia.

Y como si de magia se tratase, Tristán escaló el castillo hasta llegar al balcón de la rubia y sorprenderla al abrir las puertas.

—¡¿Tristán?!.—exclamó casi desmayandose.

—No te asustes, por favor.—trató de calmarla colocando ambas manos al frente. Cerró la puerta del balcón vigilando que nadie haya notado su presencia y volvió a Soraya.—Necesito tu ayuda.

Soraya lo analizó un momento: tenía ropa deportiva, una mochila y una cuerda en el hombro derecho. Supuso que con eso escaló la torre.

«¡Es como en Rapunzel! Debo haceme la interesante». Pensó la rubia en su mente.

—¿Por qué entraste así a mi cuarto? ¿Qué ocurre?.—se tapó más el busto con su bata de baño.

—Verás, mi padre me está obligando a casarme en una semana.—al escuchar eso, Soraya se entristeció.—No quiero hacerlo, así que renuncié al papel de rey.

La hija de Stella lo miró atónita, sabía los problemas en los que estaba metido Tristán ya que ella era una princesa.

—¿Qué has hecho qué?.—seguía con la misma expresión.—Tristán, mis tíos van a matarte sino te retractas.

—No lo voy a hacer hasta que mi padre me de la razón. Por eso quiero que me ayudes.—se acercó a ella, colocando ambas manos en sus brazos.—Tengo que esconderme en algún lugar.

El sonido de unos toques en la puerta alarmó a ambos.

—Soraya, ¿Puedo pasar?.—la voz preocupada de Stella sonó del otro lado.

—Ponte detrás de mí y no te muevas.—ordenó la rubia menor, a lo cual el chico obedeció.

Gracias a los dones de la llama del dragón, Soraya tenía la habilidad de volverse invisible y traspasar cualquier objeto sólido. Ahora perfeccionado, puede volver invisible cualquier cosa con solo tocarlo.

Puso ambas manos en su espalda y con dos dedos tocaba el torso de Tristán y así este desaparecía a la vista de todos.

—Claro, pasa.—aceptó educadamente.

La mujer entró a la habitación apresuradamente, Soraya alzó una ceja sin entender el comportamiento de su madre.

—Cariño... Tristán se ha escapado de su casa.—dijo la mujer con pena.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo que se escapó?!.—para suerte de Tristán, Soraya era muy buena actriz.

—Bloom está angustiada, no me dijo mucho.—se disculpó.—Solo me dijo que tuvo una discusión con Sky y se marchó. Lleva desaparecido dos días.

Soraya actuó preocupada y con una mano usó un hechizo para colocarse una blusa azul rey, falda rosa y tacones negros. Todo sin soltar el agarre con Tristán.

—¿A-A donde vas?.—preguntó su madre viendo que Soraya sacaba un anillo de su peinadora.

—A Fontana Roja, le pediré ayuda a Marga para encontrarlo.—el pelirrojo estaba sorprendido de la actuación tan convincente, de verdad parecía angustiada.

Winx Club. Nueva Generación 2: Viaje En El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora