—¿Y cómo es? ¿Guapo? ¿Asqueroso? ¿Tiene la nariz horrenda de Darcy?.
Soraya atacaba a su mejor amiga con preguntas sobre Hades, Marga no tuvo más remedio que contarle lo que pasó la noche anterior cuando la rubia le reclamó que no estuvo en su cuarto.
La morena se atragantó con lo que sea que le hayan servido de desayuno, Soraya era siempre igual, no importa en el lío que estén.
—No puedo creer que me estés preguntando eso.—confesó limpiándose la boca con una servilleta.
—¿Qué tiene de malo?.
—Es el enemigo, concéntrate. No debemos pensar en chicos ahora.—sentenció, tomándose su agua.
Soraya bufó.
—Por Solaria ¡Somos adolescentes! Sólo cuéntame cómo es su apariencia y te dejo en paz.—prometió llevándose su mano derecha al pecho.
—De acuerdo, pero no debes contarle a nadie que lo vi.—la rubia asintió energéticamente.—Bueno, a decir verdad, lo único que tiene de Darcy es el color del cabello, del resto es idéntico a Valtor.
—¡Entonces es guapísimo!.—gritó casi saltando, Marga se levantó y la obligó a hablar más bajo ya que llamaría la atención de los demás.—Es una lástima que esté en el otro bando,—hizo un puchero.—aun que bueno, en unas películas siempre dicen que nos unamos al lado oscuro ¿Será una señal?.
Marga puso cara de pocos amigos.
—Creeme que no lo es, Soraya.
—¡Buenos días!.—Jenna llegó a la mesa muy contenta, sentándose al lado de Marga.—Estoy emocionada por la misión de hoy.
—¿Sabes lo que haremos?.—le preguntó la morena.
—No me han mencionado nada, solo sé que vamos nosotros y un equipo de ayuda. Lo que significa que estaremos a cargo de la misión.—comenta con una gran sonrisa.
Marga celebraba internamente, al fin le daban su puesto al comandar una misión. Al parecer, su madre no estaba tan molesta después de todo.
—Hola, señoritas.—saludó Tristán guiñando un ojo mientras se sentaba al lado de Soraya.
—Llegó el tonto, se acabó la paz.—anunció Marga queriendo hacerlo enfadar.
—Buen intento, Marga, pero te hará sentir mal saber que hoy dormí bien y no me molestaré por nada de lo que me hagas.—sentenció con sonrisa arrogante.
Habló muy pronto; la morena le lanzó su puré de papas con la cuchara como una catapulta y aterrizó justo en la frente del pelirrojo. Borrando completamente su sonrisa.
Jenna carcajeó muy fuerte, al mismo tiempo que Soraya fulminaba a Marga con la mirada.
—¡Marga! ¡Eso no fue cortés de tu parte!.—la regañó sacando un pañuelo y tendiendoselo a su amorcito.—Pídele disculpas.
—Me disculparé cuando me arrepienta, o sea nunca.—se excusó volviendo a comer su desayuno.—Él debería darme las gracias, le estoy enseñando a ser menos engreído.
—Cada vez me caen mejor.—expresó Jenna sintiéndose en confianza.
(...)
—Bienvenidos, les explicaré su misión.—habló Flora justo cuando los jóvenes aparecieron por la puerta de su oficina.
Todos sus conocidos estaban ahí, Musa y Riven se encontraban en un rincón mirando a su líder con cierto rencor, Stella abrazó a su hija, ajena ante la tensión; Timmy se limitaba a teclear algo en el computador principal y Corde estaba sentado afilando su cuchillo. A Jenna le pareció extraño no ver a Helia.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club. Nueva Generación 2: Viaje En El Tiempo.
Fanfic5 años habían pasado desde la gran guerra causada por las malvadas Trix. Una coronación se acercaba, con ella, la oportunidad de viajar en el tiempo con toda libertad, sin pensar en las consecuencias. ¿Que puede salir mal en un viaje al pasado con t...