—¡Nos libramos de ellas hace años para volver a enfrentarlas! ¡Tiene que ser una broma!.
Soraya estaba totalmente indignada, tanto trabajo y cansancio en vano para ellos. No era justo. Ahora, la respectiva hada de la luna creaba lo que llamaba ella "explosivos lunares", que consistían en pequeñas lunas que al chocar emiten una luz cegadora, y se las lanzaba a Stormy.
—Podría ser peor.—Tristán intentó dar ánimos mientras que le hacía frente a Icy con una espada que había encontrado en el corredor.
El hada de la tierra, o sea Marga, le iba a dar un puñetazo de muerte a Darcy para acabar con esto de una vez; pero Icy se entrometió—aprovechando que arrojó al pelirrojo a una esquina—y le lanzó un rayo de hielo a Marga, dejándola pegada a la pared con el cuerpo congelado. Exceptuando las manos y la cabeza.
—¿Decías?.—Marga fulminó a Tristán con la mirada.
Soraya pensó en distraer a las hermanas para ganar tiempo y que Marga se librase del hielo. Voló hacia el techo y lo traspasó con su don de la llama del dragón.
—Esa niña es una cobarde.—expresó Stormy con las manos en las caderas.
Sin embargo, Marga sabía lo que tramaba. Le hizo una señal a Tristán para que se protegiera y con mucha dificultad, comenzó a romper el hielo desesperadamente con su cuerpo.
—¡Eclipse lunar!.
Un destello se pudo apreciar por los huecos del techo, las Trix se quedaron viendo hipnotizadas al color rojizo que se distinguía en la habitación de arriba. Ese era el ataque más poderoso de Soraya, la primera fase era atraer al enemigo con la imitación de un verdadero eclipse lunar.
Marga logró safar su brazo derecho antes de la fase final del ataque y con sus poderes, levantó un muro de piedra a centímetros de ella para cubrirse. Recordó a su tía Stella y vio que Tristán la protegería con su cuerpo, al parecer la había sacado del hielo, así que creó un muro para ellos también.
La luz rojiza se fue intensificando, agrietando el techo hasta romperlo por completo y dejar salir un rayo que cubre casi toda la estancia, incluyendo a las Trix.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club. Nueva Generación 2: Viaje En El Tiempo.
Fanfic5 años habían pasado desde la gran guerra causada por las malvadas Trix. Una coronación se acercaba, con ella, la oportunidad de viajar en el tiempo con toda libertad, sin pensar en las consecuencias. ¿Que puede salir mal en un viaje al pasado con t...