-Obito, regresaste.- me sonrió de esa forma suya tan única,que después todo sigue desarmandome. Nos encontrábamos en el espacio celestial, donde al morir la vi.
-eh...lo siento Rin- le devolví el gesto mientras soltaba una risa nerviosa- pero ya todo esta bien, Kakashi pudo hacerlo.
Levantó una ceja.
- te ves bastante contento.
-bueno...es algo bastante tonto, pero...al fin pude hacer algo bien- dije titubeante, y con el rostro avergonzado.
-no seas tan duro contigo, Obito.- dijo en gesto consolador.
Las ganas de llorar me podían, aquí estaba yo, junto a ella, lo que tanto quise y no soy merecedor de ello. Deje escapar unas lágrimas que rodaron por mi cara. Ella se acercó y con delicadeza las limpió, me quede observando sin decir nada.
- estas aquí porque es lo que debe ser, no te espere todo es tiempo por nada baka, eres el gran Obito Uchiha.- sonrió una vez más.
La abrace con fuerza y deje escapar el llanto, ella siempre fue el pilar que me sostenía, estaba a mi lado a todo momento, cuando la perdí, solo dejo un vacío imposible de llenar, puede que todo haya sido distinto, que Hasta habría podido llegar a ser hokage, pero sin ella nunca sería lo que yo imaginé, lo que yo soñé. -yo te extrañé mucho, Rin.- susurre contra su cabello.
-yo igual Obito, Siempre te he observado.- respondió en susurro también.
De repente mi cuerpo empezó a cambiar y crecí hasta tener mi forma adulta, sujete a rin de manera que la cargaba entre mis brazos, me recordó a cuando la sostuve de la misma forma ese día, cuando estaba sin vida..., Pero esta vez era distinta, ella me devolvía la mirada sorprendida y sonrojada.
- woo...O-Obito, creciste...-balbuceó de forma adorable.
solté una risa bajita, mi voz se escuchaba como antes de morir y eso la sorprendió más.
- ¿que ocurre Rin-chan?- me burlé un poco- ¿soy así de feo?.
- no, Obito para nada.- negó rápidamente.
- entonces es que soy muy atractivo.- aseguré de forma coqueta.
Eso la sonrojó de sobremanera mientras que se retorcía para que la bajara. Me reía mientras la soltaba. En mi forma adulta mi personalidad era mas seria y me permitía ser mas libre con ella.
- serás baka...- dijo molesta dándome la espalda.
Comenzó a caminar lejos de mi y yo aun me reía.
-hey, vamos Rin, era solo una broma.- dije persiguiendola.-además no conozco este lugar.
Corrió con más fuerza mientras me ignoraba.
A lo lejos se formó una casa de la nada, donde ella entró. Aumenté la velocidad para alcanzarla. Al llegar abrí y me adentré en el lugar, al inicio no pude ver nada por el cambio de luz, cuando mis ojos se adaptaron, me sorprendí con lo que vi, estaba en mi casa de Konoha, en el distrito uchiha. Caminé a través de ella, observando todo mientras los recuerdos de mi infancia me invadían. La puerta de mi antigua habitación estaba entre abierta, me acerqué hasta allí y la terminé de abrír. Ahí estaba ella, de pie dándome la espalda, pude percatarme de que sostenía entre sus manos una foto. Me moví hasta su lado y descubrí que era la foto de nuestro equipo.
- ¿fue hace mucho, no? - dijo sin dejar de mirarla.
- si, me gustaría regresar a esos momentos.
- a mi también, pero no se puede.- sonrió nostálgica.- a veces pienso como sería si nada hubiera pasado si yo...- se volte a a verme- si yo hubiera crecido como ustedes.
Me quedo quieto unos segundos asimilando la tristeza en su voz. ¿Cuantas noches no me desvele pensando lo mismo?.
- se que es difícil, no te mentire, pero se que habría sido una linda vida.
Se quedó en silencio, nos miramos por unos minutos imaginando esa vida que nunca tuvimos, regresó la mirada a la foto y soltó una risita.
- me preguntó porque habrás tapado la cara de Kakashi- dijo señalando la X que ocultaba el rostro de mi mejor amigo.
- eh...p-por nada- dije nervioso mientras colocaba una mano detrás de mí cabeza.
- suenas muy cómico, con esa voz- soltó otra risa.- pero ya averiguare el porqué, estoy muy contenta de tenerte aquí Obito.
- yo igual Rin...- respondí sonriendo, la observe como me devolvía el gesto, y me sentí mejor que nunca, porque una nueva vida iniciaba para mi y esta vez, ella estaría conmigo...
Está es una historia que trata sobre sucedió después de la despedida de Kakashi y Obito, y sobre que harían Obito y Rin en este nuevo mundo.
Si les gusta, por fa háganlo saber y comenten que esperan de la historia y que creen que pueda suceder.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Obirin)
FanfictionObito y Rin se encuentran en este mundo celestial, donde ambos retomarán el tiempo perdido y descubrirán todos las cosas que se perdieron en sus vidas anteriores y como juntos crearan una nueva realidad. -puede que esté muerto pero me siento más viv...