Después de esperarla un buen rato, con la vista en el agua, escuchó una voz a sus espaldas.
- ¿que te parece?- ella giraba para darle una vista total de si misma.
El estaba parado en su sitio sin mover un músculo, el sharingan se activó y tuvo la necesidad de parpadear para ver si era que estaba soñando, pero al hacerlo la imagen no desapareció.
- Tu...- tartamudeo- tu estas muy hermosa..., has crecido- dijo incrédulo con la cara totalmente roja.
Una Rin mujer se encontraba al frente de el con el rostro sonrojado y una sonrisa.
- gracias- dijo avergonzada- es que quería estar a tu altura.
- no era necesario.- dijo y sus ojos volvieron a la normalidad.
- pero siempre quise esto, crecer, pero contigo.- su corazón latió como loco al escucharla decir eso. El también siempre soñó con eso, fantaseaba con la chica y como seria ella de esa forma, pero esas fantasías no le hacían justicia, resultó ser mucho más hermosa, el cabello ligeramente largo, una figura femenina y con curvas levemente pronunciadas cubiertas por su conocido traje de misiones que ahora lucía como si fuese echo para seducirlo y su rostro con unos labios deseables y una mirada que podría desarmar a cualquier hombre y el no era la excepción.
- yo también siempre lo quise- confesó y ella le sonrió complacida.
- ahora si estamos al mismo nivel- afirmó pero el se echó a reír dejándola confundida.
- que hayas crecido no significa que puedas compararte conmigo.- dijo como si fuera lo más obvio claramente para provocarla.
- ¿disculpa?- ofendida se puso en posición de pelea- no querrás repetir eso.
- ¿que no estas a mi nivel?- habló en tono burlón y esa fue la gota de derramó el vaso. Ella rápidamente se acercó en un ataque de frente que el fácilmente esquivó, sacó un kunai para iniciar otro ataque que nuevamente fue esquivado de lo más natural, se separaron de un salto y lanzó unos shurikens que fueron contrarestados de la misma forma. Con un gruñido de frustración se ocultó detrás de un árbol, recuperaba el aliento cuando repentinamente se le apareció de frente a ella con el sharingan activado, el movió el puño hasta donde se encontraba pero lo esquivo y haciendo que quedará una marca donde su puño había impactado. Ella lanzó otro grupo de shurikens en al aire pero estos atravesaron el cuerpo de su compañero sin causarle ningún daño.
- oye eso no es justo- se quejó ella. Por el uso del Kamui, El le respondió sonriendo con malicia. desapareció de su vista para sorprenderla por detrás donde la inmovilizo contra otro árbol y quedó frente a ella.
- ¿aún dudas de mis palabras?- dijo con superioridad al tenerla indefensa entre sus brazos.
Soltó una risita- creo que si.- y en una bomba de humo fue reemplazada por un tronco.
-¿sustitución?- dijo confundido.
- te tengo- escuchó su voz detrás con un kunai pegado a su espalda.
El sin vacilar sólo camino en reversa sin voltearse atravesandola por completo y tomandola por ambas manos desde atrás, acercó su boca lentamente a su oreja y le dijo bajito- ¿quien tiene a quien?
Con el corazón a millón y la respiración acelerada por la cercanía se rindió- esta bien tu ganas Obito.
Con una sonrisa de suficiencia la soltó despacio y se separó- lo se.- se limitó a decir.- pero al ver su cara avergonzada y de derrota se sintió mal- pero no significa que yo sea mas que tú- dijo rápidamente moviendo la manos de forma negativa, nervioso por hacerla hacerla sentir mal.- es mas tu eres superior a mi en muchas formas.
- no, está bien, siempre supe que ibas a hacer genial.
- lo dices porque eres mi mejor amiga.
- ¿tu mejor amiga?...- no sabía por qué ese distintivo la estaba incomodando, internamente esperaba ser algo más, Después de todo lo que vivió ¿sólo era su mejor amiga? Arrugó la cara inconscientemente, Gesto que el no dejo pasar por alto, pero decidió ignorar debido a que ya no quería otra cosa más por la que discutir. Se quedaron en silencio unos minutos por no tener nada que decir, pero un sonido rompió con la tranquilidad.
- ¿ese fue mi estomago?- preguntó sin entender, hace años que no sentía algo como hambre, no desde que ocurrió el accidente de su última misión en el equipo Minato, ya que después su cuerpo fue reconstruido con las células de hashirama y luego su cuerpo dejó de tener necesidades básicas como alimentarse y hacer sus necesidades básicas, cosa de la cual zetsu blanco no dejaba de preguntar.-¿como es que puedo tener hambre?
Ella río- en este mundo Muchas cosas son posibles, como tener hambre o crecer de repente.- dijo haciendo referencia a las cosas sucedidas desde que Obito había llegado a ese mundo.- ven, vamos- como ya era costumbre, le ofreció la mano que el sin dudar aceptó- seguiremos con el recorrido y te ayudare a resolver tu problema- como afirmando el estomago le sonó otra vez y el asintió un poco avergonzado.
Caminaron tomados de la mano, el la observada mientras ella enfocaba su vista al frente con una concentración mayor a la normal y el ambiente cambió para que justo delante de ellos apareciera ichiraku's.
- aún no me deja de impresionar como puedes hacer eso.- ella sonrió en respuesta y ambos se sentaron, Obito miraba adentro de el local buscando al viejo de siempre pero no había nadie.
- ¿como te gustaría el Ramen?- le preguntó Rin, el la miró comfundido.
- creo que ¿simple?- respondió no muy convencido puesto que hace mucho tiempo que no ingeria ningún tipo de alimento. Ella solo asintió y como cuando caminaban hace unos momentos se concentró mirando la mesa delante de ellos y allí aparecieron dos platos de Ramen.- gracias, por lo que me puedo fijar no importa que hagas aparecer siempre sólo seremos nosotros ¿no?- resaltó el hecho de que no había visto a nadie.
- hay muchas cosas que tendrás que descubrir tu mismo- le contestó esquivando la pregunta, el sin entender decidió dejar el tema de lado y encogerse de hombros, mientras mas tiempo solo con ella mejor.
- itadakimasu- dijeron al unísono juntando sus manos e iniciaron a comer- ay dios, no recordaba lo bueno que es esto.- exclamó sin detenerse a tragar.
Ella río contenta de mirarlo disfrutar de la comida- me alegra que te guste.
Luego de terminarse el plato completo echó un resoplido de satisfacción y comentó que lo que lo haría perfecto serían un par de dangos a lo que ella no lo dejo terminar la frase cuando ya los había echo aparecer- Rin eres la mejor.- dijo sonriendo como un niño cuando le dan un regalo. Comieron hasta no poder mas y al salir del lugar notaron que se hacía de noche.
La chica bostezo y el lo notó- te ves cansada- le comentó.
- no es nada, estoy bien- le intento contradecir pero otro bostezo le dio la razón al uchiha.
- ven, yo te llevó- la cargó en brazos y comenzó a caminar, al parecer podía caminar desde allí hasta Lo que solía ser el distrito de su clan, apresuró el paso Hasta llegar a su casa, entró y se dirigió a lo que era su cuarto, la recostó en la cama, ella ya se encontraba dormida, la observó dormir durante un rato fijándose en los detalles de su cara, sus marcas en las mejillas, lo largo de sus pestañas, como su forma adulta sólo la hacía lucir mejor pero la quería de cualquier manera, sus párpados empezaron a hacerse pesados Y terminó acostándose a su lado.
- mañana será mi día de impresionarte...- y con ese pensamiento cayó en un profundo sueño.
Espero les guste y que le den like y comenten cual fue su parte favorita ♥
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Obirin)
FanfictionObito y Rin se encuentran en este mundo celestial, donde ambos retomarán el tiempo perdido y descubrirán todos las cosas que se perdieron en sus vidas anteriores y como juntos crearan una nueva realidad. -puede que esté muerto pero me siento más viv...