- espera Rin- grité intentado que frenará para poder alcanzarla. Los cosas han estado raras últimamente, es como si fuéramos los de antes pero al mismo tiempo otros. Tenemos pequeñas discusiones que no logro comprender del todo, además que esto de las bromas se nos está saliendo de las manos, pero si no me distraigo podría quedarme como un idiota solo mirándola todo el día.- hey, por favor espera- suplique.
Al no recibir respuesta de su parte me adelanté hasta bloquear su camino.- discúlpame, en serio, no volveré a hacerlo.- hice una reverencia, pero aún seguía callada y sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas, cosa que esta sucediendo muy seguido y no logro comprender porque, no es como si yo la avergonzara...¿o si? Sacudi mi cabeza intentando alejar esas ideas.- dime algo.- insistí algo desesperado.
- ya, sólo déjalo ser- movió su mano frente a mi para que dejará la postura, solté un suspiro de alivio.- eres un torpe.
- dime algo que no sepa- al decir eso logré que se calmara y dejara escapar una risilla.
- ¿que haremos ahora?
- tengo algo preparado- me límite a decir.
- ¿y que es?- preguntó con emoción.
- ya lo descubrirás- me hice el misterioso, cosa que por su cara se nota que le irritó, pero no se quejó al respecto.-¿vamos?- extendí mi mano hacia ella como suele hacer conmigo, pero para mi sorpresa rechazó al pasar caminando a mi lado, dejándome petrificado en mi posición un poco desconcertado.
- ¿no vamos?- preguntó ya al frente esperando por mi, por lo que inhale hondo y decidí ignorarlo por el momento.
no iniciamos bien- pensé y apresuré el paso Hasta estar junto a ella...
Caminamos sin decir una palabra hasta la salida de la aldea, el silencio resultaba muy incómodo pero no sabia que decir y por su rostro pude darme cuenta que aún sentía molestia por lo de antes.
Me adelanté unos pasos y volteé para dedicarle una sonrisa, me miró confundida.
-Tienes que cerrar los ojos.
-¿debo hacer que?- preguntó alarmada.
- vamos tienes que confiar en mi.
- ¿no me pasará nada?- se acercó recelosa.
- nada que sea malo, después de todo estamos muertos ¿no?- eso hizo que se relajara y sonriera de lado. Cuando estuvimos frente a frente saque una tela oscura- ¿lista?
- lista- cerró los ojos con fuerza y frunció los labios, yo reí por el gesto y despacio para no asustarla le coloque la tela, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración acelerada, al terminar de amarrar pasé mis manos por su cabello sin dejar de ver su boca, la tentación era increíble, continúe el trayecto hasta sus brazos y ella tuvo un escalofrío, un simple movimiento y cerrabamos el espacio entre nosotros, pero no podía hacerlo, no así, di un paso hacia atrás y la sujete de las manos.
- terminé.
- esta b-bien- tartamudeó y me pareció adorable.
-¿que es lo que más extrañas de estar viva?
Lo pensó por un momento, pero sabía cual era la respuesta.
- estar el equipo juntos, otra vez.
El asintió aunque no lo podía ver, ya sabia que respondería, paso parte de la noche y la mañana pensando en eso, como podría hacer algo al respecto, recordó su pelea contra kakashi,como en su dimensión podía tener lo que el deseara y gracias a eso supo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Obirin)
FanfictionObito y Rin se encuentran en este mundo celestial, donde ambos retomarán el tiempo perdido y descubrirán todos las cosas que se perdieron en sus vidas anteriores y como juntos crearan una nueva realidad. -puede que esté muerto pero me siento más viv...