los planes suelen fallar.

1.1K 62 13
                                    

Dijo que me ama...¡el dijo que me ama!

Si, lo se, no debería estar tan impresionada, pero aun así lo estoy. También nos besamos y se sintió tan bien, es lo mejor que me ha pasado, estaba totalmente sumergida en el momento y el es tan pero tan bueno que no me presionó a más, ahora que le veo dormir estoy más segura que nunca de lo que siento, yo... tengo que decírselo.

Estar entre sus brazos me hace sentir en casa, no hay mejor lugar que aquí donde estamos los dos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unas horas antes...

La luz de los rayos del sol la despertaron, se sentía un poco acalorada, se removio incómoda y sintió algo duro tras su espalda, estaba aprisionada por su abrazó en forma de cucharita.

- ¿Obito-kun? - lo movió un poco para despertarlo.

Se apretó más hacia ella y la cosa le punzaba cada vez más.

- Obito, hey.

Despertó poco a poco sintiendo como lo llamaba.

-Buenos días Rin-chan- sonrió besando su cabello.

- eh...Obito hay algo extraño y es peor cuando me aprietas.

¿Algo extraño?...¿a que se referira? Observó el lugar, espabiladose hasta que se dio cuenta de la situación.

¿¡Algo extraño!?

- ahhh- exclamó Obito con temor y vergüenza, se levantó rápidamente cubriéndose con la sábana.

- ¿Qué? ¿que sucede?- preguntó sin entender que ocurría Rin.

- lo siento, tengo que retirarme, regresó en un momento.- y desapareció tras la puerta del baño.

Ella se quedó sentada analizando todo, buscando la respuesta del por qué reaccionó de esa manera.

- ¿que era eso punzante? Parecía prevenir de el...- de repente a su mente llegaron recuerdos de todo lo que sabía de biología y de una vez que por curiosidad abrió el icha-icha de kakashi (libro erótico) y los colores llegaron a su rostro que ocultó tras sus manos.- ay dios, era una erección. ¿¡una erección!?

- ¿Rin estas bien?- preguntó obito desde la ducha de agua fría que se estaba dando.

- Si...- tartamudeo. Los hombres cuando se levantan les pasa eso, pero si antes había dormido con el ¿por que hasta ahorita es que había notado...eso?

Nunca habías dormido así de cerca de él.- le respondió su voz interna.

- tienes razón.

Puede que influya que anoche hayan sobrepasado los límites.- le recordó la voz.

Se mordió los labios revivir eso en su mente.- tengo que hacer algo para distraerme.

Y salió de la habitación...

¿como es que estas cosas me suceden a mi?

El agua caía por su cuerpo se restregaba la cara para despejar sus pensamientos y su problema desapareciera.

¿como la voy a ver a la cara?- soltó un suspiro lastimero.

Dejo de pensar de más y terminó su ducha se arreglo y se sacudió el cabello mojado.

- oye Rin...- dijo cuando estuvo listo pero no la Consiguió donde la había dejado.- ¿Rin?

Se comenzó a asustar.

Una Vida Juntos (Obirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora