¿Que es lo que hace?- Rin lo espiaba desde lo alto de un árbol.
El sabía que estaba siendo observado pero no hacía caso, seguía caminando como si nada.
Ella sigilosa lo seguía de rama en rama. El Continuo Su Caminata Hasta el campo de entrenamiento donde se detuvo.
Volteo en dirección a donde ella lo veía, pero no había nadie, puesto que esta se había escondido rápidamente, río internamente por la inocencia de su compañera y regreso a lo que estaba haciendo.
Se paró al frente de un muñeco de prueba y movió sus manos haciendo los sellos del justo gran bola de fuego, quemando en su totalidad el objeto.
- no ha cambiado nada- se dijo a sí misma.
Contento con su desempeño dio inicio a la verdadera razón por la cual fue a ese lugar, no estaba ahí para "entrenar" ¿por que habría de hacerlo alguien que ya se encuentra muerto? Lo que realmente quería comprobar era si era capaz de hacer todos sus antiguos movimientos y si era capaz de salir herido. Conociendo ese campo en su totalidad, lanzó una shuriken a un blanco en especifico que activo una trampa, esta soltó una ráfaga de kunais que el esquivo con agilidad pero permitiendo que uno lo tocará.
Rin soltó un pequeño grito de angustia- se ha herido- dijo alarmada, sin importarle nada corrió a socorrerlo, lo que no sabia ella era que otra ráfaga de armas se había activado.
Como en cámara lenta al ver el peligro acercarse se cubrió la cara a esperar el impacto, pero a cambio de eso escuchó el sonido del metal contra metal, abrió lo ojos para poder ver de donde provino tal sonido, encontrándose con la visión de Obito frente a ella con el kunai que lo había lastimado, el resto tirados en el piso, el volteó a verla para poder cerciorarse de que estaba bien, al estar seguro de ello soltó el arma y se sentó bajo la sombra de un árbol.
Ella se movió junto con él y centró su vista en la herida que tenia en el brazo de donde brotaba un poco de sangre- déjame curarla- le pidió.
El accedió gustoso de la atención de la chica puesto tenían días sin hablarse desde el incidente del pétalo de flor, le tendió el brazo y ella rompió la tela que cubría el pequeño corte que se hizo.
En silencio comenzó a sanarla para finalizar con una venda que envolvió delicadamente alrededor brazo, ella no podía ignorar lo bien formados que estaban sus músculos en esa área, pero hacia lo posible por pensar en otra cosa y evitar contacto visual para no sonrojarse, como se estaba haciendo costumbre cuando estaba cerca del Uchiha
Por parte del mencionado este no ocultaba el hecho de estar embelesado mirándola, de niño secretamente le gustaba salir lastimado porque ella se encargada de curar sus heridas y lo hacía profundamente feliz, esta vez no era la excepción.
- ¿por que te dejaste herir?- le preguntó terminado de atar la venda.
- era un experimento.- le contestó.
- ¿y esto era parte eso?
- quería saber si aun te preocupas por mi- dijo en forma de broma pero en parte era verdad ya que eso había pasado por su mente al saber que ella estaba de espectadora.
- no es gracioso- respondió secamente.
- okay...- le dijo, no quería darle algo más por lo cual enojarse con el así que antes de que ella lo hiciera se levantó- gracias Rin, nos vemos más tarde.- y se fue de ahí.
Ella se quedó allí sin decir nada, se le hacía difícil no actuar fríamente, sabía que era un niñada pero había dañado su orgullo cuando la comparó con la kunoichi de cabellos rosa, la verdad le había insertado una inseguridad, el le había dicho que en el pasado la amó pero nada sabía del presente y eso la hizo cuestionarse si en su vida había encontrado una mujer por la cual fijarse, el vivió Muchas cosas que ella no, ella que lo observó durante todo ese tiempo estuvo consciente de eso, por supuesto que habían chicas más lindas que ella, la alumna de Kakashi lo era, pero ¿por que se preocupaba por esas cosas? ¿por que aún quería ser el centro de atención de el? Estas preguntas la acosaban día y noche y su relación con el susodicho se veía afectada. Soltó un bufido de frustración y se acostó en el suelo a ver pasar las nubes, estas pasaban rápido cambiando de forma, llego a ver una con forma de gato, otra con forma de pez y una con forma de corazón, casi de forma inmediata la imagen de Obito vino a su mente.
- me vas a volver loca- dijo y cerró los ojos, la brisa fresca le pegaba y la tranquilidad de ese mundo hizo que se quedará dormida.
Se había echo de noche y Rin no regresaba a la casa, se había prometido no molestarla pero le inquietaba no verla, esperó unos minutos más para ver si llegaba y nada de que aparecía, sin pensarlo más salió en su búsqueda, dio un vistazo rápido en la aldea pero ahí no estaba, así que decidió ir al ultimo lugar donde la había visto.
- no puede ser- la encontró profundamente dormida en el mismo lugar donde la dejó horas atrás.
Se acercó con cuidado y comprobó que tenia un poco de frío por la forma en que se abrazaba a sí misma, le quito un mechón de la cara y susurró- ya regreso.
Con la mayor velocidad que podía fue a buscar unas mantas y almohadas, al terminar volvió a donde ella estaba y paso una de las almohadas bajo su cabeza sin despertarla y la arropó con una manta, el se acostó a su lado muy cerca, no la quiso llevar a la casa para no hacerla despertar y porque quería dormir en el exterior, le recordaba a las antiguas misiones del equipo, se quedó un rato mirando las estrellas- ninguna de ellas es tan linda como tu Rin- hablo bajito y ella no lo escuchó, volteó a verla con sus rostros separados apenas por pequeños centímetros- siempre has sido la mayor estrella de lo que fue mi vida y lo que es ahora- y sin ponder aguantar sus impulsos la besó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gustó por favor denle like y comenten ¿que creen que dirá Rin? ¿que pasara a partir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Obirin)
FanfictionObito y Rin se encuentran en este mundo celestial, donde ambos retomarán el tiempo perdido y descubrirán todos las cosas que se perdieron en sus vidas anteriores y como juntos crearan una nueva realidad. -puede que esté muerto pero me siento más viv...