Cap 32

170 2 0
                                    

Narra Aitana:

-...mi maleta, la de Louis...¡listo!

-Andrea, relajate-dije yo riendo.

-No me gustaria dejarme nada en Portugal, ¿sabes?

-Si, pero ¿enserio cada vez que vayamos a montar en el avion vas a hacer eso?

-Si te refieres a quedarme tranquila antes de viajar, si, lo voy a hacer cada vez que vayamos a montar en el avion.

-Esta bien, esta bien...

Montamos en el avion, cada uno con su pareja. Cece y Harry no paraban de charlar, Sofia estaba escuchando musica mientras miraba por la ventana, Niall estaba comiendose un bollo y Liam y yo no parabamos de hacernos cosquillas entre nosotros. Zayn y Paula, bueno, ellos se habian quedado dormidos, Paula recibio un mensaje en medio de la noche y desde entonces no ha pegado ojo. Zayn simplemente se queda dormido en todos los viajes, pobre Sofia jajaja.

-Aitana, se que ahora mismo no viene a cuento, pero, si tu no eres de España, ¿de donde eres?-dijo Liam sorprendiendome por completo.

-Pues soy francesa, pero con 5 años me fui a Inglaterra. Por eso estudie contigo. Pensaba que ya lo sabias.

-Pues no, la verdad es que no. Pense que eras española porque tu nombre no es frances.

-Ya, es que mi padre es español y mi madre francesa, pero ella preferia los nombres españoles, sino, tal vez me hubiera llamado Juliette y mi hermana Valentine.

Liam comenzo a reirse a carcajadas.

-¿Que hace tanta gracia?-pregunte yo fingiendo estar enfadada

-No me gusta nada el nombre de Juliette y solo de pensar que te hubieras llamado asi me hace mucha gracia-dijo el cuando se tranquilizo.

-Mmm...-dije yo seria

-No te enfades-dijo el haciendo un pucherito-¿si te doy un beso me perdonas?

-Venga vale

Nos ibamos a dar el beso cuando...

-¡ANDREAAA! ¡NOOO!-grito Paula despertándose de golpe.

-¡Paula! ¿¡Que ha pasado!?-dijo Niall preocupado.

-N-nada, una pesadilla.

-¿Seguro? Estas palida. ¿Solo es una pesadilla?

-S-s-si.

-Bueno, calmate e intenta volver a dormirte.

-¡No!...No por favor, no dejes que me vuelva a dormir.

-Pero si...

-Por favor Niall. Solo abrazame.

-Paula...

-Por favor...

-Vale

Y se abrazaron. ¿Por que estaba Paula asi? Era solo una pesadilla...¿no?

Narra Paula:

"Te lo dije. No me hiciste caso. Ahora tu y las personas a las que quieres pagareis las consecuencias. Descansa...si puedes"

¿Quien se dedica a decir eso a las dos de la mañana? Seguro que alguien habra descubierto mi numero y me empieza a mandar mensajitos estupidos como ese. Intente dormirme, pero no pude. ¿Que me pasaba? Era muy extraño que un numero desconocido me escribiera ese mensaje tan amenazador a esa hora, pero eso les ha pasado a muchos famosos, ¿no? Pero encima ahora he tenido esa pesadilla, en la que una sombra no para de repetirme ese maldito mensaje, en el que de repente Andrea aparece, y mientras dos hombres me cogen para no llegar hasta mi hermana, otros dos estan detras de ella con dos...pistolas...y el disparo suena...y Andrea...

SUEÑO DE VERANO(ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora