Cap 23

181 4 0
                                    

Narra Andrea:

*llamada telefonica*

-Buenos dias señorita

-Emm...buenos dias-dije con voz ronca, acababa de levantarme.

-¿Es usted Andrea Sanchez?

-Si. Soy yo. ¿Que sucede? ¿Paula se ha metido en algun lio?

-Jajaja no, su hermana no esta metida en nada. Me llamo Richard Green y soy un productor  musical y organizo toda clase de eventos. El sabado vi a Summer Dream en los premios MTV y me encantasteis. Estáis juntas desde hace poco tiempo, pero tanto vosotras como vuestras voces han demostrado ser encantadoras

-Muchas gracias, Richard

-Llamame Ricky

-Esta bien, Ricky. ¿Pero para que llamaba exactamente?

-Bueno, me encantaria que Summer Dream realizara...una gira por Europa.

-¿Gira? ¿Europa? ¡Aaaaaahhhhhhh! Estaremos encantadas de hacerla estoy segura muchisimas gracias Ricky por ofrecernos esta oportunidad.

-De nada, Andrea. Pero, una cosa mas

-Dime

-Necesitaremos teloneros, pero la mayoria de cantantes tienen la agenda ocupada, ¿se te ocurre algo?

Pense en Louis. En toda una gira juntos. Seria estupendo.

-Bueno, ¿que tal One Direction?

-¡Genial! ¡Estupendo! ¡Vendran millones de personas! Andrea, eres muy lista. Bueno, te dejo que se lo cuentes a las chicas. Yo llamare a los chicos.

-Esta bien. Y de nuevo gracias, Richa...Ricky.

-De nada. Mañana hablaremos para quedar. ¿Entendido?

-Si. Adios

-Adios

*fin de la llamada*

Nuestra propia gira Europea. Y junto a mi novio. Seria genial. Solo quedaba avisar a las chicas. Ellas tambien se emocionaron mucho. Y después me llamo Louis diciendome que iban a ser los teloneros. Al dia siguiente hable con Ricky. La gira empezaria en tres meses. ¡Alla vamos!

SUEÑO DE VERANO(ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora