Cap 4

234 4 0
                                    

Narra Harry:

*Llamada telefonica*

-Jope tio es que no es justo, no la soporto y la tengo que volver a ver.

+Hey, tranqui Liam, ya sois mayorcitos, sabeis comportaros.

-No es tan facil, ademas...

+Ademas que?

-Nada, dejalo.

+OK.Pero sabes que lo acabare sabiendo.

-Ya ya... bueno te dejo, nos vemos tio.

+Bye, Leeyum.

-Capullo

*fin de llamada*

Jajaja madre mia, pobre Liam, se nota a 100 km de distancia que le gusta Aitana, ¡cuando lo reconocera de una vez! Lleva toda la conversacion hablando de ella, y sabe perfectamente que Summer Dream lo componen cinco chicas: Aitana, Andrea, Sofia, Paula y...espera...¿como se llamaba la otra? Bueno, no importa, ya saldra el tema camino a los premios y seguro que la mencionan.

Narra Liam:

La ultima vez que nos vimos no fue realmente emocionante: fue por la calle, la salude, y ella ni siquiera me miro. Pufff... como decirselo, a los chicos, y a ella, tal vez necesite ayuda...bueno, a medida que pase el tiempo ya se vera. ¡Es que Aitana me gusta muchisimo! Y sabiendo como es, aunque de pequeños me metia con ella de broma, seguro que no me perdona nunca. Pero las cosas a su debido tiempo, porque, por suerte, hoy tengo bastantes cosas a mi favor...

Narra Louis:

-Hey chicos! Dejad ya de jugar! Nos queda una hora para arreglarnos, ¿lo recordais?

+Siiii, ya vamossss-dijeron los dos a la vez, que tios, jajaja-y bueno, esta noche ligaras?-pregunto zayn, con una pose sexy-.

-¡No seas imbecil!¡Pues claro que no! Si vamos a los premios es para dar lo mejor de nosotros he intentar ganar para poder darnos un abrazo enorme de nuevo.

+Ooohhh!!!-dijo Niall-que bonito. Jajaja.

+Pues yo si que voy a fichar a alguna-dijo Zayn-no se si recordais quien se sienta a nuestro lado.

-Pues claro que lo recordamos. ¡Summer Dream!¡Me encanta Andrea!

+Pues a mi Sofia, la que tiene esos ojos verdes que hipnotizan-dijo Zayn-.

+Pues, a mi, sinceramente, no me gusta ninguna. Si, cantan bien y todo eso, pero hasta que no las conozca en persona no pienso opinar nada.

-Jajaja me parece bien, Niall

+Pues a mi no,¿porque eres tan aburrido, Niall?

+No soy aburrido. Simplemente no he encontrado a ...

-...a tu princesa, ya lo sabemos-dijimos Zayn y yo a la vez

+Exactamente. Y ahora,vamos a prepararnos porque por vuestra culpa ya solo quedan 45 minutos

-Perdon Cenicienta, procuraremos que no llegue tarde al baile-y los tres reimos-.

SUEÑO DE VERANO(ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora