Narra Andrea:
El tiempo que estuvimos montadas en el avion se me hizo eterno. A Paula no tanto...se habia quedado dormida desde que despegamos. Ella era asi, su vida consistia en comer y dormir. La adoraba. En medio del viaje mi tia llamo diciendo que nos estaban esperando en el aeropuerto. Cuando el avion aterrizo, desperte a mi hermana y las dos bajamos entusiasmadas por abrazar a nuestra familia. Pero no encontramos a nadie. Hasta que de repente...
-¡Chicas!- dijeron mis primos corriendo hacia nosotras y tirando a Paula al suelo.
-¡Ivan, Ainoha, Rocio!-dijo ella abrazandolos muy fuerte.
Ellos eran los niños de los que os hable, los "bebes" de mi hermana, los hechabamos muchisimo de menos. Despues aparecieron nuestros tios y abuelos. De camino a los taxis fuimos contando todas nuestras vivencias desde la ultima vez que nos vimos, y mas tarde, cada hermana se monto en un taxi para seguir contandolo. Llegamos al centro de Madrid, donde estaba nuestro piso. ¡Que recuerdos tengo de ese sitio! Uno de ellos fue cuando conoci a Adrian, mi primer amor:
*flashback*
Era septiembre. Tenia 12 años. Regresaba a mi casa de una larga tarde con mis amigas. Todavia hacia calor, y a esas horas de la tarde los niños seguian jugando por las calles. Y ese dia la mia estaba llena. Estaba a punto de llegar a mi portal, cuando algo me golpeo la cabeza. Me cai por culpa del golpe. De repente senti como unas manos me ayudaban a levantarme. Me dolia mucho la cabeza.
-¡Madre mia! Lo siento mucho, ¿estas bien?
-¡Me acabas de dar un golpe en la cabeza! ¿Crees que estoy bien?-dije sin haber visto todavia a aquel chico.
Por fin me dispuse a mirar a quien me habia pegado el golpe. Era un chico moreno, de piel palida y con unas cuantas pecas, de mi estatura, ni delgado ni gordo. Era perfecto. Alto alto alto alto, no pienses en eso, ¡que por casi te rompe la cabeza!
-Bueno, lo siento mucho-dijo el verdaderamente arrepentido. Que dulce.
-No. No importa. Siento haberte gritado. Me llamo Andrea.
-Yo me llamo Adrian.
-Encantada de conocerte.
-Lo mismo digo.
-Bueno, deberia irme.-dije pensando en la bronca que me iban a hechar mis padres.
-Esta bien. ¿Nos veremos otro dia?
-No se, supongo-dije sonriendole.
-Ok. Adios.
-Adios.
Cuando subi a mi casa me lleve esa tan esperada bronca, y cuando entre en mi habitacion cogi el telefono. Tenia un mensaje de un numero desconocido:
"Creo que cuando te fuiste se te cayo el colgante. ¿Por que narices tienes escrito tu numero de telefono en el? Bueno, a mi me ha venido bien ;) Ya no tienes excusas para no quedar conmigo, creo que el colgante te queda mejor a ti XD. Espero verte pronto, XXX. Adrian"
*fin del flashback*
Que dia tan maravilloso, el dia que quedamos para que me devolviera el colgante, nos besamos y empezamos a salir. Al principio pense que no durariamos ni un año, pero me equivoque. Lo malo fue que al final todo acabo mal.
*flashback*
No sabia como se lo iba a decir, llevabamos 4 años saliendo juntos y ahora todo se iba a ir a la mierda. No, joder, le quiero mucho. De repente aparecio. Alli estabamos los dos, en el mismo lugar en el que nos conocimos, 4 años despues, esta vez sin saber que decirnos.