Miercoles:
Narra Andrea:
Y por fin llego el dia. Hoy me tocaba a mi tener la "cita" con uno de los chicos. Prometimos que ningun@ diriamos con quien nos habia tocado ya que sino seria facil adivinar con quien te toca y tambien seria menos emocionante. Iba a ser un dia divertidisimo, y tanto, ya que en mi papel ponia que me reuniria a las 12h con el chico en el parque aquatico. ¡Seria genial! En ese momento me alegre de haber hecho yo los papelitos. Todas las citas iban a ser geniales, habia puesto lugares maravillosos para pasar un dia estupendo.
11:00 de la mañana. Tenia que prepararme. Desayune corriendo y le pedi a Paula que me sacara el bikini mas bonito que tenia y la ropa que ella pensara que me quedaria mejor mientras yo preparaba lo demas. Estabamos en agosto, asi que hacia mucho calor. Me prepare una mochila con tres botellas de agua, pañuelos por si acaso, gafas de sol, dinero, una toalla y protector solar. Me peine, me deje despejada la frente y me hice una coleta alta.
Despues fui a vestirme. ¡Vaya! ¡Paulita habia acertado! Me puse un bikini negro con puntos blancos, y encima unos vaqueros cortos rosas y una camiseta verde con el logo "I ♡ SUMMER" en rosa tambien.
-¡WOW! Estas guapisima -dijo Paula
-Jajajaja. Gracias peque.
-De nada
-Me voy a ir ya ¿vale?
-Vale. Pasatelo genial. ¡Y no ligues mucho!
-Tonta-y nos dimos un abrazo enorme
Sali de casa, las 11:30. Tardaria 20 minutos en llegar asi que tendria tiempo de sobra. Me monte en mi Ford Fiesta rojo y me fui directa al parque acuatico.
Llegue ahi a las 11:54, habia llegado con tiempo de sobra. Saque del maletero la mochila, y cuando cerre el coche y me gire habia como 10 chicas gritando mi nombre. ¡Eran Dreamers! En las primeras que me fije fueron en dos niñas pequeñas que venian con su madre pidiendome una foto. Me recordaron a Paula y a mi de pequeñas. Me hice la foto. Despues firme un autografo a otras tres chicas y tambien me hice una foto con ellas. Y por ultimo una nueva firma de autografos y unas cuantas fotos con cuatro chicas mas, las cuales me dieron su twitter para que por favor las siguiera. Pero de repente una voz masculina que se encontraba a mi espalda me dijo:
-Perdona,¿puedes hacerte una foto conmigo?
-Pues cla...¡Louis!
¡Era el! Una imensa alegria me recorrio el cuerpo y le di un gran abrazo.
-¡Vaya! No sabia que te hacia tanta ilusion verme
-¡Pues claro que si!¡Tenia muchas ganas de verte!-al ver lo que habia dicho me sonroje
-Jajaja, yo tambien me alegro de verte.
Y juntos entramos en el parque acuatico. Pasamos una mañana fantastica: montamos en un monton de atracciones, comimos en uno de los restaurantes del parque, y charlamos muchisimo. Fue genial. Ya eran las ocho de la noche y pensaba que nuestro dia habia terminado, pero de repente Louis me dijo:
-Bueno, ¿donde quieres ir a cenar?
¿A cenar? Si ni siquiera habia traido la ropa adecuada.
-¿Quieres que vaya a cenar en bañador?
-Jajaja no, ya habia pensado en eso. Antes, vamos de compraaaas-esto ultimo lo dijo imitando una voz de mujer.
-Jajaja vale.
Y asi fuimos hasta un H&M que habia en Londres. Mientras Louis me espero fuera yo me probaba ropa. Al final escogi una camiseta francesa rosa y unos pantalones vaqueros blancos.
-WOW estas preciosa-dijo, y me sonroje
-Muchas gracias.
-De nada
-Y bueno, ¿a donde me vas a llevar a cenar?
-A donde la señorita quiera.
-Mmmm.... pues vayamos a dar una vuelta y cuando vea un sitio que me guste entramos.
-De acuerdo.
Empezamos a caminar, y cuando llevabamos cinco minutos, note que Louis... ¡me cogia de la mano! Me puse muy nerviosa, me encantaba, lo reconozco, pero no sabia si lo habia hecho por impulso o porque,¡sentia algo por mi! Por suerte, a lo lejos vi un restaurante italiano que me salvo.
-Entremos ahi-dije soltandole la mano
-De acuerdo. Pero con una condicion-me miro fijamente-no me sueltes la mano
Me quede palida. Pero acepte. Dios,¡esto no me podia estar pasando!
La cena fue agradable y entre risas, pero tambien hubo silencios incomodos de mi parte. ¿Que me estaba pasando? Estaba enamorada de Louis, eso desde luego. Pero, de alguna manera, me faltaba algo. Tal vez fuera seguridad. No, tal vez no, me faltaba seguridad. Pero era por una simple cosa: el. ¿Sentiria el lo mismo que siento yo? Hace un momento me ha dicho que no le soltara la mano, pero podia haber sido en tono amistoso. Entonces,¿siente el lo mismo o no? Pufff, que dificil.
-Bueno. Son las 22:00. Salgamos a dar un ultimo paseo y ya te dejo en paz .Quiero llevarte a un sitio especial.
-Aaa... de acuerdo...
-Jajaja no seas timida
-Esto...no soy timida
-Si lo ereeeeesss
-Jajaja eres tonto. Va, fuera timidez
-¡Bien!
Nuestra primera conversacion. Ambos lo habiamos hecho a proposito. Cuando la tuvimos no nos vimos demasiado bien a causa de la poca luz que habia en la after party. Pero ahora todo era distinto. Ambos nos veiamos perfectamente. Y a ambos nos brillaban los ojos. Es precioso. Sonreimos.
-Entonces, vamonos-dijo el
Y volvimos a caminar. Me dolian los pies, pero valia la pena. Con tal de estar con el, todo valia la pena. Llegamos hasta una fuente iluminada, enorme y preciosa. Entonces me miro, muy seriamente:
-Andrea...yo...esto...-estaba totalmente nervioso. Tenia que tranquilizarle.
-Dime, que no muerdo.
Entonces rio, y su mirada paso de ser seria a ser dulce. De repente, me cogio las manos:
-Andrea, este ha sido un dia maravilloso, el mejor de todos los de mi vida si cabe-los ojos le brillaban- Creo que no podia haber sido mas perfecto, sobre todo porque has estado tu en el. Eres la mejor Andrea, no tengo ni idea de como tengo valor de decirte esto, pero me encantas. No desde el dia que nos conocimos. Desde siempre. Eres una persona especial y compartir este dia junto a ti ha sido genial. Pero lo que de verdad queria que supieras es que te quiero. Te amo. Y me encantaria salir contigo, porque...
No le di tiempo a terminar. Lo calle de un beso. El beso mas bonito y magico que he dado en mi vida. Estvimos unos minutos asi hasta que nos separamos por la falta de aire.
-Vaya, ¿eso ha significado que querias que me callase?
-Nooo, tonto. Eso ha significado que me encantaria salir contigo, ser tu novia, tu esposa...¡YO TAMBIEN TE QUIERO LOUIS!
Y nos volvimos a dar otro apasionado beso. Ahora si que estaba segura. Le queria. Le amaba. Y no iba a cambiar de opinion por nada del mundo. Porque a partir de ahora el era mi mundo. Pero, de repente, me separe de el corriendo
-¿Que pasa?
-Louis...nadie podia decir quien era su cita, asi que nosotros no podemos decir que estamos saliendo...
-¡Mierda! Es verdad. No lo habia pensado. Pero no pasa nada. No tienen por que saberlo. ¿Sabes jugar al escondite, no?
-Claro
-Pues eso sera mas o menos lo que haremos.
Y asi, despues de llegar a mi coche y despedirnos con otro beso, cada uno se fue por un lado, y yo, deseando jugar al "escondite" durante lo que quedaba de semana.