Narra Niall:
-Niall...Niall...-susurraba una voz.
Sabia que debia levantarme pero, con sinceridad, preferia seguir durmiendo.
-Niall, si no te levantas en cinco segundos te besare.
Abri los ojos en un segundo al oir eso, y vi a Louis partiendose de risa. Le mataria.
-¿Que hora es?-pregunte cansado.
-Las cinco. Ya sabes. Hora de ir a buscarlas.
Por fin supe de lo que hablaba, y comence a recordar todo lo que habia pasado. ¿Por que le dije a Aitana que estan muertas? Ni siquiera creo eso. Amo a Paula y Andrea es casi como mi hermana, osea que lo ultimo que deseo es que las pase algo. No se que me esta pasando. Desde que desaparecieron no paro de decir estupideces que ni yo me creo. Las echo muchisimo de menos. Me levante aun medio dormido y me vesti rapidamente. Louis se veia feliz, supuestamente hoy regresaria con la chica de su vida. Yo no podia estar igual que el, no se, no creia que pudiera ser tan facil. Salimos de la habitacion y nos encontramos a los chicos, quienes estaban escondiendo las armas para que no se las vieran. Era divertido ver la cara de Sofia, ya que su terror era enorme. Una vez que terminaron, salimos de la casa sin hacer ruido, bajamos a la calle, y comenzamos a andar como si la vida nos fuera en ello. Tardamos una media hora en llegar a la pradera, y alli, unos quince minutos en ver la cabaña.
-¡No hay nadie!-susurro Aitana.
-Mejor.-dijo Liam-Ahora tenemos via libre para ir a por ellas.
-¿Y si no hay nadie por que se las han llevado a otro lado?-pregunto Zayn.
-Solo hay una forma de averiguarlo.-le contesto de nuevo Liam.
Caminamos despacio hasta la cabaña, y cuando por fin estabamos a pocos metros de ella, Sofia dijo:
-¿Andrea? ¿Paula?
-¡Chicos!-se oyo al otro lado de la puerta. ¡Era Andrea!-¡Iros! ¡Ya!
-¿Por que deberiamos ir...?
-¡Atras!-grito de pronto un chico que salio de un lado de la cabaña.
Aitana pego un grito desgarrador al ver el arma que llevaba el chico en las manos.
-Por favor...no dispare...-dijo Sofia intentando acercarse.
-¡Da un paso mas y te vuelo la cabeza!
Sofia retrocedio rapido, pero antes de que pudiera llegar con nosotros, aquel descerebrado la cogio del brazo, la puso a su lado y apunto con el arma hacia su craneo.
-¡Sofia!-grito Zayn aterrado.
En ese momento no lo pensé mas y cogi el arma de Aitana para apuntar al chico.
-¡Sueltala!-ordene.
-¡Niall por favor baja el arma!-me chillaban los demas.
Los ojos de Sofia me decian que no los hiciera caso, y como era su vida la que estaba en juego, obedeci sin pensarmelo. Empece a avanzar hacia los dos con el arma temblandome entre las manos y con los demas siguiendo con sus intentos de que parase.
-He dicho que la sueltes...
Pero al parecer el no me temia, por lo que cargo la pistola, apunto hacia mi, y justo cuando iba a matarme en presencia de mis amigos...el sonido de un golpe resono en la pradera. Abri los ojos lentamente para ver a que se debia aquello. Y, no me lo podia creer. La puerta de la cabaña estaba abierta, Andrea miraba aterrada y con las manos en la boca hacia el chico, y este, yacia en el suelo con un charco de sangre alrededor de la cabeza. Andrea le habia empotrado contra la puerta. Todos corrieron a abrazarla, y Zayn antes ayudo a Sofia a levantarse y la abrazo muy fuerte. Todos lloraban de felicidad, la abrazaban y la daban besos, sobre todo Louis. Nadie queria explicaciones de lo que habia pasado, solo querian tenerla al lado. Y era normal, Andrea por fin habia vuelto. De pronto, las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, y todos se giraron sonrientes a mirarme. Pero cuando empece a ponerme histerico y a llorar sin parar, todos cambiaron su rostro y se dieron cuenta de que yo no lloraba de felicidad. Y es que alli, no estaba Paula.