Narra Niall:
Louis y Andrea nos habian reunido a todos fuera para que hablaramos.
-Bien, si os hemos reunido aqui es para comunicaros una cosa-comenzo Andrea- pero ya que Louis no la sabe tampoco,la explicare solo yo. Como veis traigo dos bolsas. Cada una contiene 5 papelitos doblados, cada uno pintado por dentro de un color y con una fecha y hora diferentes. Ahora entregare una bolsa a los chicos y otra a las chicas y cada uno cogereis un papelito, pero hasta que no lleguemos todos a casa nadie podra abrir su papelito. Habra un miembro de One Direction y otro de Summer Dream que tengan el mismo papelito, y estos quedaran el dia que les haya tocado con esta persona, y asi podremos saber mas de los otros. Pero otra cosa, tampoco podemos decir a nadie despues de la "cita" con quien nos ha tocado. Ahora bien, ¿alguna pregunta?
-Si,-dijo Aitana-¿cuando has preparado todo esto?
-Jajaja desde que supe que ambos grupos estabamos nominados. Ahora, coger un papelito.
Y de cada bolsa, los chicos cogieron un papel, y las chicas, otro.
-Bueno-siguio Andrea- son las 02:00 de la mañana. Creo que nos vamos a ir ya.
Y mientras cada chica se despedia de cada uno de los chicos, Paula vino hasta donde estaba yo:
-Siento haberte dejado tirado antes. Ya lo arreglaremos. Gracias por haberme perseguido cuando me he ido llorando, gracias por todo. Eres un amigo genial. Buenas noches-me dio un beso en la mejilla y se fue.
Y alli me quede yo, rojo como un tomate y temblando como un flan.