Cap 57-Final

62 5 2
                                    

*15 años despues*

-¡No me puedo creer que te hayas cargado a tu propia hermana!-rio Aitana.

-¿¡Que!? ¡Solo queria poner un poco de drama a la historia!

-Pero, mama, entonces...¿Que le paso a la tia?

-¿Como que qué me paso?-dijo Andrea entrando en el salon.

-¡Mama ha dicho que te habias muerto!

-¡Paula!

-¡He dicho que solo queria poner emocionante el asunto!-dijo ella levantando las manos.

-Cielo, lo que paso fue que despues de que me diera ese bajon, los medicos consiguieron salvarme. Tu mama estaba muy asustada, pero al final todo salio bien, y no me paso nada.-aclaro Andrea. 

15 años, 15 años habian pasado. Y, claro, la vida de estos chicos habia cambiado por completo. Aitana y Liam tenian un hijo, Austin, de 6 años, vivian en Londres y se habian casado hace dos años. Sofia y Zayn tenian un niño de 4 años, David, no se habian casado, a ellos no le gustaba eso, pero eran una pareja muy feliz. Cece estaba embarazada de una niña, Darcy, y tenia otra hija, Rose, de 2 años, que es identica a su padre. Andrea y Louis habian tenido dos preciosos gemelos de 7 años, Kevin y Marc, y se habian casado 4 años atras. Paula acababa de dar a luz a su hijo, Michael, y tenia a una niña, Erika, de 5 añitos. Se casarian en dos meses. Todos ellos se habian convertido en una familia en toda regla.

-Paula, cariño, sabemos que a veces quieres matar a tu hermana, pero no lo compartas con los niños. Al final van a querer hacer lo mismo.-rio Niall.

-¡Pero si yo quiero muchisimo a esta idiota!-dijo Paula para abrazar a su hermana.

-Vamos a jugar con los demas Austin.-dijo Erika dando la mano a su amigo para abandonar el salon.

-Deberias advertir a tu chico de que si me quita a mi princesita tendremos problemas.-bromeo Niall con Liam.

-Lo mismo va para Michael y mi Darcy.-dijo Harry tocando la panza de Cece. Todos rieron ante aquello.

De pronto todos los niños aparecieron en el salon.

-¿Que ocurre chicos?-pregunto Aitana.

-¡Hagamonos una foto!-dijo Kevin.-¡Hoy hace 16 años que os conocisteis!

-No es mala idea.-dijo Sofia.-Ire a por mi camara.

En verdad, hace 16 años las dos bandas se conocieron en los premios. Aquel dia marco sus vidas para siempre.

En menos de 10 segundos Sofia aparecio con la camara en el salon. La puso en automatico, y programo un minuto para que todos pudieran colocarse. Cada niño se puso con sus padres. Faltaban 5 segundos para que se hiciera la foto.

-¡Hoy sera un dia para recordar!-grito la pequeña Erika emocionada justo antes de que saltara el flash.

Todos se fueron a levantar, pero de repente Cece grito:

-¡Harry! ¡Darcy va a venir al mundo!

Durante los tres primeros segundos nadie entendio nada, pero despues todos entendieron. ¡Cece estaba a punto de dar a luz! Harry se puso a correr de un lado para otro, se llevo a Cece al coche con ayuda de Liam, Aitana, Niall y Zayn cogieron a todos los niños y se los llevaron a los coches, y quedamos en la casa Andrea, Erika y Paula. La pequeña miraba hacia la puerta extrañada, Paula miraba a su hermana sonriente. Ambas cogieron de la mano a la pequeña, y Paula dijo:

-Si, definitivamente hoy va a ser un dia para recordar.




Pues al fin llego el fin de la novela. Se que tal vez este final no os haya emocionado, pero si lo he hecho asi, es por alguna razon. Y es que quiero que vosotr@s inventeis vuestro propio final. Quiero que imagineis como sera la vida de esos chicos a partir de la ultima frase de esta historia. Quiero que dejeis volar vuestra imaginacion.
Yo voy a echar muchisimo de menos a estos personajes, me han hecho pasar tardes divertidisimas y emocionantes escribiendo lo que les pasaria. Recordare esa rebeldia de Sofia, y ese misterio de Zayn. Esos problemas que unieron a Aitana y Liam. Esa tierna historia de amor entre Andrea y Louis. Todas las veces que Harry acompaño a Cece al hospital. Y las dificultades que encontro Paula para llegar a su principe, a Niall. Tambien recordare a Alex, y su confusion ante que decision tomar. A Lucas, que, de alguna manera, tambien me enamoro. A Adrian, Jaime, Raul, Diego y Nacho, porque sin ellos no existiria el miedo de los personajes. Y a todos los demas que han hecho posible esta historia. Los recordare a todos. Eso si, Houda y yo seguiremos escribiendo, asi que si quereis seguir leyendo no dudeis en buscar en nuestro perfil otras historias que seguro os dejaran con ganas de mas. Ahora, me despido y, ya sabeis, a seguir disfrutando en Wattpad :)
Paula♡

SUEÑO DE VERANO(ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora