Narra Andrea:
Me levante a las 08:30, y para mi sorpresa, Paula no estaba durmiendo. Por un momento pense que se habia ido a dar una vuelta por la ciudad, pero ese pensamiento desaparecio cuando la vi en la cocina desayunando.
-Buenos dias.-la dije dandola un beso en la mejilla.
-Buenos dias.-contesto ella sin mucho animo.-Tienes tu cafe en el microondas.
-¿Me lo has preparado?
-Si. Lo deje ahi dentro para que no se te enfriara.
-Pues muchas gracias.-dije fijandome en su rostro cansado.-Esta noche no has dormido muy bien, ¿verdad?
-La verdad es que no. Me fui a la cama pronto, pero dormi un par de horas y ya no pude volver a cerrar los ojos.
-Bueno, intenta dormir ahora.-dije justo antes de estornudar y toser varias veces.
-A ti tambien te haria falta, jajaja. Creo que te has refriado.
-¡Que va! Han sido unos estornudos de nada.-otro estornudo.
-Claro, claro.
-Vale. Alomejor me he resfriado. Pero no pasa nada.
-Bueno, si tu lo dices...
-Una cosa Paula.
-¿Si?
-¿Que paso ayer en el parque de atracciones?
-Que...¿nos perdimos?
-Sabes a que me refiero...
-No, se mas clara anda.
-Cuando Alex y yo te encontramos. Parecias sorprendida, asustada...No se muy bien como explicarlo, pero te habia sucedido algo extraño.
Paula dudo unos instantes en hablar, pero al final lo hizo.
-He vuelto a verle Andrea.
-¿A quien?
-A Lucas.
Me gustaria ver la cara de sorpresa que tenia en ese instante. Eso era imposible. Seguro que se lo habria imaginado.
-Eso es imposible Paula. Alomejor le habias confundido.
-No. Era el. Cuando me perdi encontre a Pablo, su hermano, a quien no recordaba ya que hace tres años era un bebe todavia. El caso es que mientras cada uno buscaba a sus acompañantes, Pablo vio a Lucas y fue corriendo hacia el sin que me diera cuenta. Cuando por fin vi que era el, me pregunto si nos conociamos. Le dije que si y le dije mi nombre y lo buenos amigos que eramos. Pero...no se acordaba de mi.
-Lucas se acordaria de ti, seguro. Sigo pensando que le confundiste.
-Andrea, era el. Estoy segura.
De repente me di cuenta de que yo tambien habia visto a Adrian, o al menos me habia parecido que era el.
-Vale. Te creo.-dije yo empezando a estornudar otra vez. Empezaba a encontrarme mal, pero preferi no decir nada.
-¿Te encuentras bien?-preguntó Paula.
-Si. Perfectamente.
-De acuerdo.
Ambas desayunamos y fuimos a dar una vuelta. Hacia bastante frio ya que no serian mas de las 09:30, pero las calles no estaban muy llenas. A cada minuto que pasaba, empezaba a dolerme un poco mas la cabeza. Intentaba no darle importancia, pero tarde o temprano deberia darsela. Mis primos ya estaban en el colegio y mis tios trabajando...Espera, mi tio esta trabajando en el proyecto, asi que, ¡Alex va a venir a casa! Mire mi movil y vi que ya eran las 10:00. Habiamos tardado media hora en dar el paseo y ahora tardariamos otra media en volver a casa. Explique a Paula lo que pasaba mientras regresabamos. Llegamos a las 10:45 ya que habiamos caminado mas despacio. Mi tio ya estaba despierto y le ayudamos a arreglar la casa. Yo me tome una pastilla para que se me pasara el dolor de cabeza, y tras eso regrese al salon con Paula y mi tio. A las 11:00 Alex llego a casa. Todos nos saludamos dandonos dos besos y Paula se fue un momento a la habitacion para llamar a nuestros padres. Yo tambien me fui a la cocina para dejarles trabajar. Me puse a pensar en el sabado. ¡Por fin era el cumpleaños de Paula! ¡Y el lunes seria el mio! Al final hemos decidido celebrar el cumpleaños de las dos el sabado ya que el lunes regresariamos a casa. Mientras estaba pensando en eso, Alex aparecio en la cocina, y yo comence a estornudar y toser otra vez.