Narra Paula:
Terminamos de comer enseguida. Alex habia preparado una ensalada que estaba realmente buena.
-Necesito ir al baño.-menti.
-Vale. Ya sabes donde esta.-contesto.- De todas maneras yo tambien tengo ganas de ir, así que subire al de arriba. Cuando termines ve al salon para ver una pelicula.
-Vale.-dije mientras me dirijia al baño.
Cuando cerre la puerta de este y oi que Alex habia subido y se habia metido en su baño, sali. Me diriji a la misteriosa habitacion en silencio, y cuando la abri y pude ver lo que habia tras su puerta, me sorprendi muchisimo. Era una especie de santuario a una chica. Entre velas y flores, habia cuadros con fotos de una preciosa chica morena de ojos cafe. En algunas salia sola, y en otras con Alex. Pense que era su hermana. De pronto, unos pasos tras de mi hicieron que un escalofrio me recorriera la espalda. Mierda. Alex me habia pillado. Tenia ganas de darme la vuelta y mirarle, pero el panico me podia. Necesitaba algo que me ayudara a no estar incomoda. Como si hubiera leido mis pensamientos, el comenzo a hablar:
-Se llamaba Lis. Era lo mas parecido a una persona perfecta. La conoci con 14 años y desde entonces me enamore de ella. Al año siguiente comenzamos a salir, y cada dia me enamoraba un poco mas de ella. Tanto la amaba que, con 17 años, le pedi matrimonio. Pero, como todas las historias de amor tienen una parte horrible, esta no iba a ser la excepcion. Dos semanas antes de la boda, Lis tuvo un accidente de coche. La trasladaron rapido al hospital y me dijeron que estaba muy grave y que su vida corria peligro. Los medicos intentaron hacer todo lo que pudieron para salvarla pero, lamentable, Lis...fallecio.
Podia oir como Alex lloraba, ahora mas que nunca sentia que debia abrazarle, pero el shock que tenia podia conmigo, y tan solo pude decir:
-Lo siento mucho, Alex. De verdad.
-Cuando la perdi crei que mi vida ya no tenia sentido.-continuo hablando como si no me hubiera escuchado-Pense en suicidarme varias veces. Pero me di cuenta de que eso no valia la pena. Debia seguir adelante, a pesar de que nadie la reemplazaria. Asi que mi nueva vida la dedique al crimen.-dijo haciendo que abriera los ojos y apretara los puños-En esa vida todos sufririan, menos yo. Matar gente, robar objetos preciados, secuestrar niños...Todo era horrible para sus familiares, pero a mi simplemente me daba igual. Yo ya habia sufrido mi parte, ahora les tocaba a ellos. Y encima me pagaban por aquello. Y de repente apareces tu en esa vida, dulce e inocente Paula, y a pesar de que al principio eres lista y no te dejas llevar por mi, tu hermana acaba convenciendote y caeis en la trampa.-un sudor frio recorria mi frente, estaba segura de que estaba palida, ademas de que el cuerpo me temblaba.-¿Sabes? Me recuerdas mucho a ella, eres igual de fuerte, igual de cabezota, igual de guapa, igual de ingenua...Hazme caso, yo no queria haceros esto. Me caeis bien...Pero, Paula, son 30 millones de euros, ¿tu te negarias?
De repente senti como los brazos de Alex me rodeaban apretandome fuertemente. Consegui reaccionar, y como acto reflejo le mordi, haciendo que gritara de dolor y me soltara. Corri saliendo de la habitacion y de la casa, pero mi libertad no duro mucho tiempo. Tras oir un '¡Cogela!' de la boca de Alex, senti que alguien me sujetaba y me ponia un pañuelo en la boca y la nariz, haciendo que quedara inconsciente y, como suponia, secuestrada.
Narra Andrea:
Conducia nerviosa mientras me dirijia al prado. No paraba de hacer ruiditos dando al volante con los dedos. Queria saber donde estaba mi hermana. Aparque en un descampado y comence a andar. Me empezaba a arrepentir de no haber traido a los chicos conmigo, pero ahora eso ya no importaba, tenia que traer a Paula de vuelta yo sola. Mire el reloj de mi muñeca. Las 16:55. Alex no tardaria en aparecer. A lo lejos vi una caseta de madera ya vieja, tenia la puerta cerrada y algunas maderas rotas. Recorde los bonitos momentos que habia pasado en ella. Momentos junto a Paula, junto a Lucas, junto a...Adrian. Una lagrima se deslizo por mi mejilla. ¿Por que le echaba de menos? Ya habian pasado años, tenia a Louis, tenia a la banda, tenia a mi familia. Entonces, ¿por que sentia que me faltaba el?