Matarias por quien te esta matando

28 5 0
                                    


-Hace un poco de frío, ¿no te parece?
-Eso es porque ya tes de noche, cariño. - dijo en un tono algo sarcástico mientras sonreía.
-Ya ya pero era una forma sutil de decirte que nos vayamos.- le respondí mirándole a los ojos con la misma sonrisa que me había dedicado él hacía a penas unos segundos.
-¿Ya? Pero si acabamos de llegar
-¿Estas de broma? Llevamos bañándonos casi dos horas, tengo la piel que parezco mi abuela.
-Oye no te metas así con tu abuela... más quisieras tener tu su piel.-  me hizo un guiño y cuando le eche agua se empezó a reír y yo me reí con el. Nos secamos y fuimos al coche que este no tardo en ponerse en marcha, había un silencio pero al menos por mi parte no era uno de esos silencios incómodos, pero él estaba distante, pensativo quizás.
-Y cuando lleguemos a granada ¿a donde vamos a ir?
-Yo pensaba que de aquí te ibas a tu casa.- normalmente no me molestaría ese comentario pero no se, esta vez logro que me molestara algo bastante. No iba a continuar la conversación así que decidí callarme.
Después de un rato decidió hablar.
-Es que tenías pensado ir a algún sitio?
-No.
-Vale.
-Vale.- le repetí tan fríamente como dios me había dotado para hacerlo. Otra cosa no, pero podía ser la persona más fría si me lo propusiera. Y me lo había propuesto serlo a lo largo de todo el trayecto.- ¿falta mucho? Es que me vendría bien llegar pronto he quedado con unos amigos sabes.-(mentira) tendría que decírselo rápido a sofi que organizara algo si no quedaría mal, muy muy mal.
-¿Amigos? ¿Que amigos?
-Unos que sofi me iba a presentar esta noche.
-¿Que te los iba a presentar? ¿Que? ¿es que son todos chicos o que pasa?
- No es de tu incumbencia la verdad.
- Tienes razón, porque la verdad no somos nada, esta tarde ha sido divertida, ya te llamaré.- y pum, se rompió en mil pedazos, lo conocía poco, pero me gustaba de un modo que ningún otro niño lo había hecho nunca
- Exactamente.- le respondí casi sin voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Párenla, que va armadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora