Donde comenzó todo

62 9 0
                                    

No me hizo dar muchas explicaciones, en cuanto mi madre supo lo que pasó ya miraba a esa chica con otros ojos. Y mi padre, bueno mi padre, todo lo que le pareciera bien a mi madre a él también se lo parecía, así que todo solucionado.
De camino a mi casa me dijo que se llamaba Sofía, llevaba sin ver a sus padres cinco años, debido a que el tipo con el que estaba hoy, se lo impedía. Hizo que se peleara de por vida con ellos y bajo ningún concepto permitía que los viera. Me reconfortó saber que ese canalla ya no volvería a hacerla sufrir, pero también me pregunto porque no se había escapado desde hacía tiempo. Preferí no preguntar pero nada más llegar a mi habitación ella me dio la respuesta.
-Nunca nos dejara tranquila, ahora tú también estás en esto.
-No digas esas cosas Sofi ya veras que todo ya es como la normalidad, yo te llevaré a ver a tus padres de nuevo, estén donde estén.-Dije Sofi por probar un diminutivo pero no le disgustó asi que se lo seguiría llamando.
-Estas muy equivocada si piensas que esto se ha acabado aquí, si esto fuera tan fácil me habría ido yo sola hace años, pero ahora también estas tu y eso es lo que más me preocupa en este momento.
-¿A que te refieres?- me empecé a asustar pero no se lo dije quería que supiera que pasara lo que pasará la iba a apoyar.
-Nada es lo que parece, no intentes cambiar el mundo hay cosas que no se podrán cambiar, gente que nunca se podrá cambiar tenlo presente Andrea, no puedo decirte nada más, podríamos meternos en problemas sobre todo yo por contarte más cosas así que te pido, que si alguien alguna vez te pregunta el nombre de ese chico, te lo inventes no digas nunca que su nombre es Marcos, nunca, ¿me has entendido?

Me limité a asentir y eso fue lo último que hablamos esa noche, no sabia que estaba pasando pero sin duda no era nada bueno.
Parece que estuviera hablando como si este tal Marcos fuera el dueño de algo poderoso pero a la vez malo, así que en la oscuridad de la habitación en mi lado de la cama pude temer de haberme metido en algo grave, pero sin duda si lo volviera a ver lo volvería a repetir las veces que hagan falta.

Párenla, que va armadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora