Cuando se fue, sonreí, no se por qué la verdad. Era un creído, sí. Pero no se con esa forma que tenía de ser me hacía sentir diferente, el no me trataba como una muñeca de cristal que se pudiera romper en cualquier momento, el me hacía sentirme mujer, me decía algo porque el lo pensaba realmente sin miedo a que a mi no me sentara bien. No es que haya dicho muchas cosas que me sentarán mal, es simplemente su forma de hablar, me gusta. Cuando cogió el papel con el número que le había dado lo primero que hizo es llamar para ver si era el auténtico cuando lo comprobó sonrío y se alejo como solo él sabe hacer. En algunos aspectos de su personalidad me recordaba a Enrique puede que fuera en lo creído que era, pero el hablaba como si fuera un chulo pero se notaba lo humilde que era, tenía demasiada fachada. Se que es una estupidez pero estaba deseando que me llamara lo antes posible, para irme con el, es mejor que ir de compras. No se lo que había pasado antes en el coche, fue incómodo pero debería haberme disculpado creo que le molesto el comentario hacia sus padres, pero no entiendo por qué. A mí también me lo suelen decir pero esas cosas se dicen de broma, el se lo había tomado muy a pecho. Sin darme cuenta ya estaba en mi casa, vengo de un pueblo, pensé que aprenderse todas iba a ser mucho más difícil, pero se ve que con ganas todo es más fácil. Al menos ya sabia llegar a mi casa desde las calles del centro.
-Bueno y que tal ha ido con ese chico
-Sofía, no me gusta, es demasiado prepotente.
-Bueno pues como tu ya tenéis algo en común
-Ja ja ja muy graciosa
-Pues era muy muy guapo.
-No todo es el físico
-Ya pero haríais buena pareja
-No es mi tipo
-Pues yo diría que si, en cuanto lo has visto has sonreído y no te conozco mucho pero por primera vez te vi sonreír, pero una sonrisa verdadera ya me entiendes. No como las que me echas a mi cuando intentas tranquilizarme.
-A vale que ahora resulta que tengo varios tipos de sonrisas
-Así es, pero que yo calo a la gente muy pronto. Eres buena chica pero se nota que ese chico te gusta, eres demasiado dura con el
-Llevo dos días sin novio, me engañó sabes, no es tan fácil volver a confiar en alguien y menos con la pinta que tiene de chulo
-Lo siento, pero si no lo conoces no lo juzgues por lo que parece ser, tengo experiencia en eso, créeme.
Después de eso fuimos al jardín, todavía hacía tiempo de piscina, podría convencer a mi padre de poner una, no estaría nada mal.
-Oye Sofi
-¿Que?
-¿Salimos esta noche?
-¿Pero a donde?
-No se esperaba que me lo pudieras decir tu, tú llevas más tiempo aquí
-Bueno ya se me ocurrirá algún sitio
-¿De verdad con lo grande que es granada no se te ocurre ninguno? Yo antes vivía en un pueblo y aún así te puedo decir cinco sitios para ir de noche
-Bueno pues vamos a alguna discoteca o algo yo que se
-¿Cual es la mejor que hay aquí?
-Bueno puede que la my west
-Me suena de algo... Aiii ya lo se, en esa estuvo mi amiga cuando vino con el instituto de viaje dicen que esta chulisima.
-Si tiene buena reputación
-Bueno pues ya está todo dicho. A ver que nos podemos poner. Todo mi armario puedes cogerlo si quieres no te cortes ¿vale?
-Jajaja vale gracias Andi
-¿Andi?
-Si, un diminutivo de Andrea, ¿nunca nadie te había llamado así?
-Pues es la primera vez que lo escucho, pero bueno me gusta, puedes llamarme así jajaja.
-Lo tendré en cuenta jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Párenla, que va armada
RomanceINTRODUCCIÓN : Puede que te estés preguntando qué harías si llegaras a una nueva ciudad, donde no conozcas a nadie y donde tu principal preocupación sea desgraciadamente un desamor, bueno hasta que descubras otro... -¿Estarías dispuesta a perdonar c...