31 de diciembre 2016. 23:50 Hrs.
Residencia Byun
Muchos pensarían que las fiestas de año nuevo debían ser relajantes y armónicas, todo con tal de crear la atmosfera perfecta para una cena familiar inolvidable, sin embargo, para el joven heredero de los Byun, este tipo de fiestas era para rebosar todas las neveras de la mansión con botellas de los licores más costosos, poner a trabajar a la servidumbre como meseros de coctel y llenar hasta el último cuarto existente con invitados que, seguramente, sólo conoció durante una vez en la vida. Banalidad o gran espíritu festivo, no se sabía a ciencia cierta qué era lo que impulsaba a BaekHyun a gastar tanto dinero cada año en una fiesta.
― ¿Soy yo o cada vez hay más personas? ― Resonó la voz temerosa de un chico con rasgos elegantes y delicados, resaltados por una hermosa y basta cabellera negra que hacia una perfecta combinación con los ojos color esmeralda. ― Soo, creo que deberíamos irnos. ― Dijo a su acompañante, abrazándose un poco más al brazo ajeno. Desde que tenía memoria, los lugares con grandes multitudes le sentaban bastante mal, sentía que el aire le faltaba y una fuertes nauseas que le revolvían el estómago se hacían presente.
― ¿En serio? ¿Irnos de una fiesta de año nuevo antes de las doce? ― La ironía se podía encerrar en una caja de vidrio. El chico cuyo nombre correspondía a KyungSoo poseía varias características similares a su amigo, exceptuando por la mirada que era igual de oscura que su cabello y los labios tenían una provocativa forma de corazón. ―Lo que debes hacer es irte a sentar. Tu condición no es muy buena, probablemente necesites descanso.
El mayor de los chicos abultó sus labios en un suave puchero, mientras fulminaba a Do con la mirada.― Lo que quieres es dejarme solo para que puedas ir con ChanYeol.
― Te voy a arrancar esos labios si continuas.― Advirtió con rostro serio, el cual causó una estruendosa risa en el chico de ojos verdes.
― Ya deberían aceptar públicamente que son pareja, es bastante obvio.― La única respuesta que obtuvo fueron los empujones de su amigo que lo encaminaban a uno de los tantos pequeños lobby que estaban instalados por el amplio patio de la residencia. ― Por cierto, ¿Dónde está? No lo he visto en toda la noche.
― Cierra la boca.― Sencillo y directo, así era KyungSoo, aunque para Myeon esos rasgos sólo ocultaban una personalidad tsundere, que se alteraba cada vez que Park era mencionado.
― ¿Se pelearon? ― Preguntó con algo de preocupación, mientras el menor le obligaba sentarse en uno de los taburetes.
― ¿Tú no te callas? ― Aunque fue hostil en sus palabras, sus acciones reflejaron lo contrario, sobre todo cuándo despeinó aquel cabello sedoso del mayor. ― Iré por BaekHyun, quédate un rato aquí, tenemos que seguir los consejos del médico.
― De acuerdo.― Una sonrisa se instaló en su rostro, dándole tranquilidad a Do para que pudiera marcharse en busca de su segundo mejor amigo.
Un mesero se acercó enseguida a él para ofrecerle alguna bebida alcohólica o en su defecto, un vaso con refresco, siendo esta segunda opción la elegida por JunMyeon; No es que no bebería, pero cuando uno está recién dado de alta del hospital, se pone a recapacitar sobre las sustancias que le hacen daño al organismo. No pasó mucho tiempo para que su pedido fuera llevado, dio un pequeño sorbo al líquido y posteriormente, dejo el vaso sobre la mesa central para disponerse a curiosear toda la decoración navideña que se lucía en la fiesta; BaekHyun sí que tenía dinero, a veces se preguntaba cómo era que un chico como Byun fuese amigo de alguien como él. Vale, se desempeñaban casi en el mismo mundo laboral, sin embargo, BaekHyun era hijo de una famosa familia de gimnastas y él sólo era un chico de ciudad común y corriente que había nacido con suerte para el patinaje sobre hielo.
ESTÁS LEYENDO
Twelve months to love ◊ KaiHo
Fanfic« Un montón de fuegos artificiales comenzaron a pintar el cielo nocturno con varias luces alusivas a la época, mientras que se escuchaban todo tipo de gritos, silbidos y aplausos; Un nuevo año comenzaba y con ello una nueva temporada para la compete...