Los últimos días habían sido demasiados complicados para el joven patinador artístico, no sólo por los arduos entrenamientos a los que debía someterse si es que deseaba ganar la próxima competencia para poder ir a las finales nacionales, también lo fue por su estado de salud que, con el pasar de los días, se volvía cada vez más débil. Desconocía la causa de este desgaste, pues cuándo iba al médico, este sólo le recetaba unas cuantas pastillas e inyecciones de vitaminas que sólo le ayudaban durante el tiempo que duraba el efecto, cuando este se iba, el cansancio volvía a su cuerpo hasta con mayor intensidad.
Sí, estaba preocupado por su salud, no era de ese tipo de personas que no se amaba para poder ignorar su malestar, pero sí era de la clase de deportistas que no se rendía ante las adversidades, además si su malestar fuera algo realmente preocupante, los doctores ya se lo hubieran dicho, por lo que nunca vio necesario hacer caso a las constantes quejas y regaños que le hacían sus amigos y pareja referente a no presentarse en la competición. Su círculo de amistades no era tóxico y sabía muy bien que le cuidaban, pero no podía evitar pensar que la poca comprensión hacia su deseo de continuar practicando, se debía a que ellos ya habían llegado a pisar un torneo nacional e incluso BaekHyun había llegado a representar a Corea del Sur como gimnasta en las olimpiadas, en cambio, él siempre era eliminado sin ni siquiera tener la oportunidad de representar a su distrito frente al país, por lo que no podía darse el lujo de rechazar una oportunidad.
- - - -
Fue el domingo 17 en que decenas de personas se dieron reunión en el la pista de patinaje olímpica de la ciudad, la mayoría eran familiares o amigos de los participantes e iban con la mejor de las sonrisas a dar apoyo a su ser querido. Por supuesto, entre este grupo se podía destacar a Byun BaekHyun que sostenía la mitad de una manta, la cual tenía impresa la frase Go, Suho, Go!!, sosteniendo el otro extremo, estaba KyungSoo que se mantenía atento a las personas que entraban y salían del área de los vestidores, esperando poder ver a JunMyeon y saludarle; SeHun se encontraba inmerso en su celular, posteando una cantidad absurda de fotos bajo el hashtag #SuhoToBusan, pues en ese lugar sería la sede de la competencia nacional, mientras tanto JongIn preparaba sus cámaras para poder capturar las poses más preciosas del trabajo de su novio.
Todo ocurrió con extrema calma, el turno de JunMyeon había llegado y como era de esperarse, se lució maravillosamente con su rutina, dejando con la boca abierta a los espectadores, pero sobre todo, a los jueces que lo ovacionaron de pie. Baek y Soo se desgarraban la garganta en gritos, al tiempo que se dislocaban el hombro al mover tan ferozmente la pancarta de apoyo al mayor, SeHun sonreía mientras seguía posteando en su Twitter la felicidad del instante y JongIn retraba la gloria que su Junnie había alcanzado con cada salto perfectamente bien ejecutado.
Suho mantenía un semblante alegre y ojos completamente brillantes, no quería sonar pretencioso, pero podía sentir ese pase de clasificación sobre la palma de sus manos. Todo pudo ser perfecto, si no fuera por la pesadez que sentía en el pecho, la cual le dificultaba enormemente el respirar, algo andaba mal con su cuerpo, mas no quiso alertar a nadie, y decidió atribuir ese malestar a la extenuante actividad física que acaba de hacer.
Tras realizar unas cuantas reverencias a las personas que le aplaudían, deslizó sus pies hacia la salida de la pista de hielo, sin embargo, en cuánto tuvo un pie sobre el piso de madera, la cabeza le dio mil y una vueltas, mientras que su visión se oscurecía por ráfagas de segundos.
― ¿Estás bien? ― Escuchó hablar a su entrenador.
― N-No, yo... ― Unfuerte pitido resonó en su cabeza y de repente, todo se hundió en tinieblas.
* ** * ** *
¡Holis!Hoy por la noche subo el final de esta historia. ;3 Muchas gracias por todo el apoyo y amor recibido.
¡Les amo chingos! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Twelve months to love ◊ KaiHo
Fanfiction« Un montón de fuegos artificiales comenzaron a pintar el cielo nocturno con varias luces alusivas a la época, mientras que se escuchaban todo tipo de gritos, silbidos y aplausos; Un nuevo año comenzaba y con ello una nueva temporada para la compete...