Honestamente, tenía que aprender a marcarle un alto a su pareja y no terminar rindiéndose ante a cualquier aegyo o blowjob que este le hiciera como una cruel, pero deliciosa, manera de acatar sus pedidos. Si no se hubiera dejado llevar por el lindo rostro y ágil lengua de JunMyeon, ahora no estaría pasando vergüenza al tratar de abrirse paso entre una multitud de personas que le miraban con admiración, pues en ese instante lucía un traje de Tuxedo Mask hecho perfectamente al haber sido confeccionado por las manos del mismísimo JunMyeon, quien se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle en la elaboración; Y hablando del patinador, este caminaba muy fresco, luciendo con orgullo el cosplay de Sailor Moon, claro en versión male, manteniendo una actitud antónima a la del moreno.
― Disculpen, ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes? ― Pidió un grupo de tres chicas que veían ensoñadas a la bonita pareja. ― Se ven tan lindos.
― Claro.― Aceptó JunMyeon, posando a un lado del enmascarado que sólo se quedó parado sin mostrar pizca de gracia a la cámara. ― JongIn. ― Le miró con el ceño fruncido. ― Recuerda el trato. ― Llevó el dedo índice a su boca, metiéndolo y sacándolo de forma rápida, creando un pequeño sonido que fácilmente se podría mal interpretar.
― Perdón. ― Inmediatamente sacó la rosa de plástico que llevaba en el bolsillo del pantalón y acomodó su capa alrededor de la chica que reía ante la escena de los varones. En momentos como este, odiaba pensar con la cabeza de abajo en vez de la superior.
Cada una de las chicas fueron posando con ellos, hasta que al final tomaron una donde solamente quedaba la pareja de cosplayers imitando la clásica pose de Mamoru y Usagi en el anime.
― Gracias.― Dijeron las niñas al unísono, realizando una debida reverencia a los mayores.
― Realmente se ven muy lindos, pero deberían intentar otros personajes.― Recomendó una chica de lentes y mechas californianas.
― Quizá para el próximo año. ― Respondió JongIn, mostrando una mueca que pretendía ser una sonrisa.
― El próximo podríamos ser Madoka y Homura, obvio, en versiones niños. ― Dijo JunMyeon con gran entusiasmo, llegando incluso a dar un par de brinquitos ante la idea.
― Si tú eres el de la peluca rosa, hecho. ― Abrazó por la cintura al mayor, colocando en sus labios una sonrisa seductora.― Pero ya sabes el precio.
― ¿Podrías soportar hasta llegar a casa? ― Las mejillas pálidas fueron pintadas por un carmín sublime.
― Por supuesto. ― Mencionó con tranquilidad.― El sexo será interesante vestidos así.
― ¡Nini! ― Regañó,dando un pequeño golpe en el pecho contrario, frente a unas cuantas cámaras quehabían captado tan glorioso momento de una de las parejas más famosas yqueridas del anime.
******
¡Gracias por leer, los amo un chingo!
ESTÁS LEYENDO
Twelve months to love ◊ KaiHo
Fanfiction« Un montón de fuegos artificiales comenzaron a pintar el cielo nocturno con varias luces alusivas a la época, mientras que se escuchaban todo tipo de gritos, silbidos y aplausos; Un nuevo año comenzaba y con ello una nueva temporada para la compete...