Capítulo III.
"Esto está mal" eso le había dicho Juvia cuando se fue por la tarde, mientras le sonreía, y abrazaba con fuerza, él había estado de acuerdo, aquel beso había sido solo un impulso, incluso Lector y Frosch habían decido no comentar nada respecto a ello. Él sabía que era así.
Pero aun así, recostado en cama temprano mientras esperaba a los demás para ir a su misión, aun podía sentir el dulce aroma de ella impregnado en su nariz, y ese suave y fugaz rose con sus suaves labios, eso, definitivamente era algo nuevo, aun podía recordar su rostro sonrojado, causándole un leve calor en el pecho, malditos impulsos.
-Sting-sama, vámonos ya es tarde, Fro y Lector pasaran por un lado y luego nos alcanzaran, por lo tanto debemos apurarnos Rogue-kun ya se ha adelantado-Yukino lo miro curiosa, parecía muy concentrado en sus pensamientos, pero siguió de largo, por su lado Sting no se acostumbraba del todo al "kun" que Yukino le añadía ahora al nombre del dragón de las sombras bufo molesto y siguió a la peli plata, otra vez sería un día largo.
No sabía cómo se había dejado convencer a hacer aquello, pero ya se encontraba en camino a la casa de la maga de agua siguiendo al pequeño gato verde, eran buenos amigos pero aun no comprendía el plan de Frosch.
-Repíteme el por qué hacemos esto Fro-Lector fruncía un poco el ceño corriendo de tras de su amigo Exceed, a veces el tierno ser tenía ideas algo desequilibradas y aun dudaba del objetivo de todo eso.
-A Fro le agrada Juvia-Hada, y Sting-san es feliz con ella, por eso Fro invitara a Juvia a estar con ellos en la misión- El pequeño gatito disfrazado de rana sonreía como normalmente lo hacía, ignorando la expresión dudosa del gato castaño, tal vez tenía razón Fro en aquello, Sting parecía feliz en su compañía y a Yukino y Rogue no les molestaría pero no estaba del todo seguro de que fuera lo correcto, después de todo, el día anterior habían pasado cosas inapropiadas y bochornosas, pero si se lo pensaba bien, era algo bueno hacerlo ya que Sting parecía disfrutarlo, y estaba de acuerdo en que Juvia era una gran persona.
-Entonces vamos rápido-Lector tomo la delantera en cuanto se acercaron a la habitación de la maga peli azul, cuando llegaron esta los recibió ya arreglada, y acepto sin mucho esperar la propuesta, la misión era simple, hace 2 meses y medio habían atacado la biblioteca más grande de Magnolia y gracias a unos magos que estaban de paso no se perdió ningún libro pero si los habían desacomodado todos, por lo tanto la misión era simple, aburrida y tediosa.
Acomodar TODOS los libros.
Por eso la misión duraba tres meses, no era sencillo acomodar todos, la biblioteca no solo los organizaba por letra, si no por autor, trama, contenido, tema, genero etc. etc. y más etc. Agregándole que la bibliotecaria era una mujer mayor que todo el día se la pasaba renegando sobre que ella en sus buenos tiempos lo habría terminado en menos de medio mes.
Sin duda seria agotador, pero necesitaba salir y acostumbrarse de nuevo a la vida cotidiana y siguiendo a los dos Exceed, emprendieron el camino con dirección a la biblioteca donde los otros ya se deberían encontrar acomodando libros, al llegar, la vieja bibliotecaria los recibió a regañadientes y con vos gruesa les pidió que no hicieran mucho ruido, en cuanto ellos se adentraron Juvia se asombró con lo perturbador que podía ser estar entre tanto libro, un montón aquí, otro allá, y otros tantos por hasta allá, todo un laberinto de libros y más libros.
-¿Juvia-san?-al escuchar la voz femenina un tanto conocida volteo con rapidez, encontrándose cara a cara con la maga celestial peli blanca, quien la miraba extrañada y un tanto asombrada, empezó a acercarse con lentitud y con una dulce sonrisa saludo a la chica.
-Buenos días Yukino-san, Juvia vino por que Fro la invito a ayudar-Aclaro con rapidez la peli azul, Yukino paso su mirada un tanto confundida por los dos Exceed, pero con una sonrisa tímida le pidió su ayuda, pasaron un rato charlando amenamente, llevándose bien ambas, Yukino le decía diversas cosas, mayormente preguntas y dudas, mientras Juvia le respondía lo más sincera que podía, y mientras hojeaba el título de una novela romántica una pregunta curiosa salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un paraguas StingxJuvia
FanfictionJuvia por fin se a dado cuenta de que Gray no siente nada por ella, y sumergida en la soledad, un brillante sol aparece ante ella con una encantadora sonrisa, haciéndola olvidar a su amado, pero las cosas se pondrán de cabeza cuando el pelinegro en...