No la entregaremos...

243 24 18
                                    

Capitulo XVII

-¿Segura Minerva?- Paso saliva al ver la gran puerta frente a ella, pese a tener la mano de Rogue fuertemente entrelazada con la suya no lograba entender del todo porque estaban haciendo todo eso, a su lado, Rufus y Orga tenían la misma expresión que ella, todos estaban nerviosos eso era muy notable, pero ya no había marcha atrás, Minerva le miro con una sonrisa tremendamente escalofriante.

Yukino tomo aire nuevamente y con un ligero empuje se abrieron las puertas de par en par dejándolos entrar a ese lugar tan grande y bonito, todos voltearon a verlos algo extrañados pero dándoles la bienvenida o simplemente ignorándolos.

-A sí que no encuentran a Sting, tranquilos debe aparecer tal vez esta con "ella" se habla mucho de que tienen una novia misteriosa jajaja, pero si quieren quédense para ver si pasa por aquí- Miraje les sonrió tendiéndoles una bebida a cada uno de parte de la casa; Minerva fue la primera en acercarse al grupo de las magas siendo seguida por la maga celestial peli blanca, mientras le daban una señal silenciosa a los hombres de que fueran con el grupo de Natsu.

Juvia fue la más sorprendida entre todos ¿Qué hacían ellos en el Gremio? No lo podía negar, estaba feliz, contenta ya que le encantaba estar con ellos pero ¿En Fairy Tail? Ahora que lo pensaba ellos ya también empezaban a acercarse al gremio pero aun no sabía el porqué de todo eso.

-Bienvenidas- Levy fue la primera en recibirlas mientras todas reían un poco, Minerva tomo asiento junto a la pelirroja de Titania, mientras Yukino se sentó a un lado de Juvia y Lisanna con una tímida y nerviosa sonrisa, lo cual puso a la maga peli azul un poco nerviosa ya que su amiga no se veía muy cómoda.

-¿Se encuentra bien Yukino-san?- Juvia toco la frente de la peli blanca con una mano un tanto preocupada, mirándola con los ojos abiertos y un tanto extrañados, Yukino no pudo impedir sacar una ligera sonrisa, adoraba esa actitud de su amiga de siempre preocuparse por ellas.

-Sí, gracias Juvia- Contesto con toda la normalidad, causando aún más extrañes en las demás ¿desde cuándo tanta familiaridad? Era sospechoso, muy sospechoso, en ese momento, la morena se levantó de su asiento colocándose tras de Juvia también tocándole la frente con una mano y con la otra en Yukino.

-No parece tener fiebre, al revés, las dos están más frías que un cadáver- Minerva rio un poco mientras se sentaba al otro lado de la maga de agua, Lucy las miro con nerviosismo, ya que tampoco entendía todo, según ella, no querían levantar sospechas pero ahora eran las más sospechosas del mundo.

Tras un rato de demás confusiones y más momentos en los que las de Sabertooth mostraban familiaridad de mas con Juvia todas empezaron a dispersarse, quedando Minerva con Erza en la barra, Lucy y Yukino junto a Lisanna en una de las mesas, y las demás en una esquina del Gremio charlando amenamente incluyendo a Juvia quien jugueteaba feliz con la adorable Azuka. (N/A.- Aquí se verá una conversación simultanea de todos, no describiré en donde están ni nada, solo recuerden que no están todos juntos, serán Erza- Minerva. Yukino- Lucy, Lisanna. Orga, Rufus, Rogue- Gajeel, Natsu. Y los Exceed con Evergreen y Kana).

-Es muy linda ¿no?- Minerva por fin inicio una conversación, Erza voleo a verla comprendiendo al instante de quien hablaban, miro a la chica peli azul unos momentos fijamente para luego mirar con detenimiento su pastel de fresas mientras embozaba una ligera sonrisa.

-Sí, demasiado- Contesto la peli roja metiéndose un bocado a la boca, mientras notaba la sonrisa algo diabólica que mostraba la morena ante su respuesta.

-Se ve mejor a si feliz que triste- Natsu sonrió al ver que su gremio siempre estaba alegre y animado pero, se sentía triste, ya que Juvia era una más de ellos pero al parecer ya no les pertenecía exclusivamente, ahora tendrían que compartirla.

Bajo un paraguas StingxJuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora