Encuentro Inesperado...

358 26 3
                                    

Capitulo XV

Se removió un poco en su suave y mullida cama que parecía no querer dejarlo ir, tenía el cabello rubio revuelto, con solo un pantalón para dormir y la cara contra la almohada y el colchón negándose rotundamente a admitir que el sol ya estaba sobre el cielo y le decía que se levantara, pero no, estaba deprimido y mucho, si tuviera la misma habilidad que su novia seguramente estaría nublado y lloviendo a cantaros, y todo era culpa de ella, si SU culpa y de nadie más.

Ya habían pasado 2 días desde que él había recibido aquella carta tan tétrica y dolorosa para él, al día siguiente fue con Juvia temprano para decirle todo, desde la carta hasta lo que ellos planeaban, pero la chica se había negado rotundamente a seguir escuchándolo mientras le exigía fuertemente que aceptara, pero ella no lo sabía todo y por no querer escucharlo hasta el final ella solo con un puchero le había dicho que ella no aceptaría que dijera el no.

Estúpida Juvia...

Flash Back

Era temprano aun, por lo que estaba más que seguro de que ella seguía en su habitación preparándose para ir al gremio y tal como lo había previsto ella estaba arreglándose con una muy bella sonrisa en su rostro para después voltear a verlo y corriendo a donde el (que había entrado por la ventana) le planto un dulce y corto beso de bienvenida para luego invitarlo a estar con ella en lo que se arreglaba. Charlaron una minutos de cosas rutinarias, hasta que el vio la oportunidad de hablar de ese tema tan importante que tenía que decirle pero... ¿Qué le iba a decir? "eh Juvia el consejo me nombro maestro permanente y me iré en 7 días para no volver en meses y por eso te llevare conmigo"

No eso no él no era tan cínico aun.

La miro algo preocupado pensando en cómo reaccionaría la peli azul al saber de la noticia ¿Se iría con él? ¿Le rechazaría y se quedaría con su "Familia"? ¿Se sentiría un tanto herida o molesta? Miles de incógnitas cruzaron su mente por unos instantes hasta que ella lo abrazo y le pregunto sobre qué era lo que lo tenía tan preocupado, rio un poco... Esa mujer sabía leerlo como a un libro abierto.

-El consejo me quiere como Maestro permanente, y estoy pensando rechazar la oferta- Contesto sonriente para él esa era la mejor opción- Planeo disculparme con todos y salir del gremio, tal vez en mi lugar se quede Rogue y yo... tratare de unirme a Fairy Tail para estar más contigo- Él sonrió ante su resolución rápida era lo mejor que se le había ocurrido para estar con ella pero en vez de la mirada llena de amor que esperaba recibió una de total negación, enojo y un tanto de decepción.

-Si Sting hace eso la que se alejara será Juvia, ella no va a ser una excusa para que usted se salga, no, Sting debe de tomar en serio su puesto y aceptar la oferta, Juvia estaría muy orgullosa-

-Pero no tendría tiempo y nosotros...-

-él "nosotros" puede esperar, Sting debe aceptar la oferta y tomar su lugar como maestro, a Juvia no le molesta-

-Pero Juv, aun no te lo eh dicho todo, el consejo...-

-Eligio al mejor candidato a sí que no aceptare que des una negativa, deberás ser maestro y punto-

-Juvia escúchame si acepto ser maestro entonces...-

-Nada de nada, Sting debe aceptar, hasta que ella este segura de que ya acepto lo volverá a recibir, por lo mientras fuera que tiene que ir a decir su si-

Ella casi lo avienta por la misma ventana por la que había entrado con una sonrisa no sin antes darle su beso de despedida y dejarlo caer al suelo completamente atónito ante la negativa de su amada para escuchar las razones del porque no quería aceptar, pero ella nunca se mostró dispuesta.

Bajo un paraguas StingxJuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora